Curso Crehana - Arte Urbano: introducción al uso del aerosol | Descarga Directa

descargar curso gratis domestika, descargar cursos gratis crehana, descargar cursos gratis udemy, descargar cursos, multimedia consiguelogratis, consiguelogratis, incsoft

En este curso de arte urbano aprenderás cómo usar el aerosol desde cero. Explorarás los tipos de aerosoles, las caps y tips para su manejo.


Este curso online de arte urbano es de nivel introductorio y para tomarlo no necesitas conocimientos previos en uso de aerosoles con fines artísticos. Este curso te dará la visión para que puedas entender cómo se usan los aerosoles desde cero para crear piezas artísticas o de arte urbano y explorar los tipos de aerosoles que existen en el mercado, así como las herramientas básicas para manipularlos.

Si estás tentado por este curso es porque tienes curiosidad sobre el uso del aerosol y quieres aprender a manejarlo. No importa si eres un artista que recién está comenzando o si eres un artista experimentado en otras técnicas. Este curso de arte urbano será perfecto para desarrollar técnicas de pintura con aerosol y para estimular tu creatividad.

¿Qué aprenderás en este curso online de arte urbano?

Aprenderás cómo utilizar el aerosol desde su manipulación y procesos más básicos. Explorarás las herramientas para el manejo básico del aerosol y encontrarás las adecuadas para ti y tu proceso artístico. Conocerás los distintos tipos de aerosoles para grafitti, los caps, técnicas y tips de uso. Aprenderás cómo utilizar la técnica del free hand con aerosoles.

¿Qué habilidades voy a aprender en este curso de arte urbano?

Street Art
Gana una nueva perspectiva artística y toma de referencia el arte urbano para realizar tus piezas. Analiza piezas en distintas superficies y tamaños; y comprende el funcionamiento de una de sus principales herramientas, el aerosol.

Aerosol
Aprende a utilizar esta herramienta en tus piezas, desde los elementos que lo componen, sus usos y efectos; hasta los factores del entorno que pueden hacer variar el resultado de la herramienta en una superficie. Podrás manejar esta herramienta con soltura, y estarás listo para aprender a dibujar o ilustrar piezas más complejas en el futuro. Abstracción
Tu foco será la técnica, por lo tanto utilizarás esta habilidad para crear una pieza alta en significado emocional a través de sus colores y elementos. Te impulsarás también en la improvisación.

TEMARIO DEL CURSO
Antes de empezar 1 clases3m 30s
Selección de técnica 3 clases11m 23s
Conociendo la herramienta y su aplicación 5 clases29m 56s
Plantar la imagen a mano alzada 4 clases16m 59s
Incorporación de color y efectos 6 clases28m 56s
Cierre de pieza, creatividad y movimiento. 6 clases25m 8s
Conclusiones 1 clases4m 15s


Para más información detallada, visite el sitio oficial del contenido...

Descarga directa curso | Arte Urbano: introducción al uso del aerosol
Alojado en ServidorVarios Formato del Archivo.RAR Tipo de ContenidoCURSO Descarga Directa.?DONANTE Metodos de Descarga2 OPCIONES
{getProduct} $button={Descargar ahora} $price={$1.50} $sale={Descarga Directa} $style={3}
OPCIÓN 1 | Por Mensaje
Paso 1: Donar en PayPal Monto Voluntario Paso 2: Enviar un mensaje confirmando la donación y especificando el contenido que desea. (Puede confirmar y pedir el link mediante las siguientes opciones de contacto). Gmail Facebook Instagram
$1.00Donativo Voluntario
Donar | Enviar Mensaje
Mostrar Descripción
editedit
Anterior Siguiente

Todo sobre Arte

Programación / Desarrollo y más...

Explorar todo Como descargar.?

contacto

Donar | Enviar Mensaje