Curso EDteam - Clon de Telegram con Vue 3 y TypeScript | Descarga Directa

descargar curso gratis domestika, descargar cursos gratis crehana, descargar cursos gratis udemy, descargar cursos, multimedia consiguelogratis, consiguelogratis, incsoft

Refuerza tus conocimientos creando un clon funcional de Telegram con Vue 3 y TypeScript y a subirlo a producción.


Vue.js es uno de los framework de JavaScript más usados por la comunidad frontend. Si ya tomaste el curso "Vue 3 desde cero", el siguiente paso es poner en práctica lo que aprendiste en un proyecto real. Por eso crearemos un clon de Telegram con Vue y TypeScript.

En este curso te enseñaremos a crear la app, las rutas donde se importarán los componentes (buscador global, mensajes, emojis, login, etc) aplicando Lazy Loading, los servicios como Storage y la sección de autenticación. Además, aprenderás a crear la vista principal de la app combinándolo con vuex para la centralización de los datos; así como el deploy en producción y cómo subir la app a GitHub.

¿Qué aprenderás?
A usar 2 de las herramientas más demandadas en el mercado del desarrollo de software que son Vue3 y Typescript.

¿A quién está dirigido este curso?
Todas las personas que deseen aprender lo último de lo último con vue3 y TypeScript y tener mayor oportunidad de encontrar trabajo.

TEMARIO DEL CURSO
Creación de Proyecto
Crearemos las bases del proyecto y configuraremos dependencias.


Lazy loading, servicios y rutas
Crearemos las rutas donde importaremos componentes aplicando la carga perezosa y vamos a empezar a crear nuestros propios servicios.


Creando sección de Autenticación
Crearemos los métodos y funciones para el módulo de autenticación.


Sección principal
En este módulo vamos a crear todo el corazón de nuestro clon además vamos a agregar la seguridad usando el beforeEnter que vue-router nos ofrece, también agregaremos la carga perezosa y crearemos colecciones en Firestore.


Centralizado de datos y mensajería
Vamos a combinar todo lo que tenemos con vuex para la centralización de datos de nuestra aplicación para que nuestra data sea accesible a nivel global y mandaremos mensajes a nuestros contactos.


Acciones y deploy
Vamos a realizar el deploy en producción de toda nuestra aplicación.


Para más información detallada, visite el sitio oficial del contenido...

Descarga directa curso | Clon de Telegram con Vue 3 y TypeScript
Alojado en ServidorVarios Formato del Archivo.RAR Tipo de ContenidoCURSO Descarga Directa.?DONANTE Metodos de Descarga2 OPCIONES
{getProduct} $button={Descargar ahora} $price={$1.50} $sale={Descarga Directa} $style={3}
OPCIÓN 1 | Por Mensaje
Paso 1: Donar en PayPal Monto Voluntario Paso 2: Enviar un mensaje confirmando la donación y especificando el contenido que desea. (Puede confirmar y pedir el link mediante las siguientes opciones de contacto). Gmail Facebook Instagram
$1.00Donativo Voluntario
Donar | Enviar Mensaje
Mostrar Descripción
editedit
Anterior Siguiente

Todo sobre Arte

Programación / Desarrollo y más...

Explorar todo Como descargar.?

contacto

Donar | Enviar Mensaje