Curso EDteam - Desarrollo de apps con React Native | Descarga Directa

descargar curso gratis domestika, descargar cursos gratis crehana, descargar cursos gratis udemy, descargar cursos, multimedia consiguelogratis, consiguelogratis, incsoft

Aprende a desarrollar aplicaciones multiplataforma (Android y iOS) con JavaScript usando el framework para desarrollo móvil basado en React.


Desarrollar apps para Android y iOS es muy costoso porque implica programar dos apps con dos equipos de programadores. Sin embargo, React Native es la solución para desarrollar aplicaciones nativas multiplataforma con una misma base de código en lugar de crear dos apps por separado.

En este curso aprenderás los componentes principales y cómo estructurar un proyecto en React Native. Además, te enseñaremos a utilizar la librería Native Base, a agregar un módulo de navegación que permita crear Stack Navigation, Tab Navigation y Drawer Navigation, a usar WebView y a realizar peticiones HTTP a los servicios de una API abierta y gratuita de RapidAPI "Web Search”.

Al finalizar el curso, crearemos un buscador tipo Google con React Native y aprenderás a subir tu app a la Play Store y App Store.

¿Qué esperas? ¡Inscríbete ya y comienza a desarrollar tus propias aplicaciones móviles!

¿Qué aprenderás?
Crear aplicaciones móviles híbridas con React Native.

necesitas?

React.js
¿A quién está dirigido este curso?
Desarrolladores Javascript, React, VueJS, Angular y web, mobile.


TEMARIO DEL CURSO
Introducción
Este módulo tiene por objetivo entender el SETUP inicial que requieren los estudiantes para poder trabajar en proyectos de React Native. Se dará una bienvenida y conceptos clave de React Native, su instalación para Android e iOS y finalmente conocer los componentes principales.

Componentes y arquitectura
En este módulo se observará a más detalle los componentes y su aplicación para las apps móviles. Se tocarán temas como: estructurar el proyecto de RN, cuál es el funcionamiento interno de React Native, ver como se aplican Hooks o Clases para componentes RN, como se dan estilos a los componentes, luego se usarán varios componentes para entender que hacen, como y cuando usarlos. Finalmente se hablará de los distintos eventos que existen en los componentes.

Native base
Es necesario utilizar una herramienta que nos permita realizar un desarrollo más uniforme, visualmente atractivo y consistente. Para ello utilizaremos la librería Native Base que provee una serie de componentes con el estilo de Material Design, que será de gran ayuda para el resto del desarrollo de la app. También se explicará cuál será la app que será creada en el resto del curso, que será enfocada a un buscador de texto e imágenes como lo es Google.

Forms y manejo de entradas
En este módulo aprenderemos a introducir datos que la aplicación pueda requerir en algún momento, al escribir algún input solicitado, apretar un botón para enviar un formulario, checkbox, radio buttons y otros componentes que usualmente se utilizan en los formularios.

Navegación con react-navigation
En este módulo veremos cómo organizar la aplicación de forma que se pueda agregar un módulo de navegación que permita crear Stack Navigation, Tab Navigation y Drawer Navigation. Se reorganizará la aplicación de forma que se pueda agregar rutas de navegación.

Peticiones HTTP, fundamentos de REST API y axios
En este módulo aprenderemos a realizar peticiones HTTP a los servicios de una API abierta y gratuita de RapidAPI "Web Search". Se enseñará cómo crear una cuenta en la plataforma y como utilizarla para probar los endpoints. Se revisarán los conceptos de peticiones HTTP, asincronía, que es una API REST y utilizar la librería axios para realizar las peticiones a la API seleccionada.

Async Storage y Web View
En este módulo se aprenderá a persistir datos de forma local (en el dispositivo) con Async Storage, un módulo que permite guardar datos de texto en la memoria interna y poder realizar distintas operaciones. También se estudiará un componente muy importante: WebView, que permite visualizar páginas web externas mediante una URL.

Cómo subir tu primera app a las tiendas
Una vez que se ha desarrollado la aplicación de búsquedas, en este último módulo se aprenderán los conceptos y plataformas para subir la app a la App Store y la Play Store. Lo que sea subido será realizado con fines meramente de demostración.

Para más información detallada, visite el sitio oficial del contenido...

Descarga directa curso | Desarrollo de apps con React Native
Alojado en ServidorVarios Formato del Archivo.RAR Tipo de ContenidoCURSO Descarga Directa.?DONANTE Metodos de Descarga2 OPCIONES
{getProduct} $button={Descargar ahora} $price={$1.50} $sale={Descarga Directa} $style={3}
OPCIÓN 1 | Por Mensaje
Paso 1: Donar en PayPal Monto Voluntario Paso 2: Enviar un mensaje confirmando la donación y especificando el contenido que desea. (Puede confirmar y pedir el link mediante las siguientes opciones de contacto). Gmail Facebook Instagram
$1.00Donativo Voluntario
Donar | Enviar Mensaje
Mostrar Descripción
editedit
Anterior Siguiente

Todo sobre Arte

Programación / Desarrollo y más...

Explorar todo Como descargar.?

contacto

Donar | Enviar Mensaje