Curso Domestika - Introducción a Design Systems con Figma | Descarga Directa

descargar curso gratis domestika, descargar cursos gratis crehana, descargar cursos gratis udemy, descargar cursos, multimedia consiguelogratis, consiguelogratis, incsoft

Aprende a crear sistemas de diseño que respondan a las necesidades de tus usuarios


Detrás de cada interfaz hay una serie de detalles aparentemente invisibles que pueden determinar la dirección de tu marca, empresa o producto. Al incorporar las herramientas de Design Systems en tu proyecto, podrás asegurarte de que tu interfaz sea compatible entre todos los miembros de tu equipo y que funcione de manera intuitiva.

En este curso, Javier “Simón” Cuello, diseñador especializado en experiencias de usuario, te ayudará a construir la interfaz de un sitio web, de forma organizada, coherente y consistente, que satisfaga las necesidades reales de tus usuarios y clientes.

Te recomendamos que también consultes los otros cursos de Javier en Domestika: Diseño de interfaces con Sketch y Diseña una App deliciosa.

Comenzarás este curso conociendo a Javier, sus proyectos e influencias a lo largo de su carrera, así como una introducción a los principales conceptos de Design Systems.

Luego, descubrirás los beneficios de Design Systems para ti y tu equipo de trabajo, y verás todas las partes que componen un sistema, incluyendo: los principios de tu diseño, la guía de estilo, los elementos sueltos y componentes de la interfaz, el repositorio del código y la documentación.

Javier te enseñará a identificar el propósito de tu sistema según el contexto del producto y te mostrará cómo utilizar los criterios que guían tu diseño para establecer las estrategias de tu proyecto. Te ayudará a crear una guía de estilo definitiva para tu interfaz.

¡Ponte a trabajar! Usando el software Figma, diseñarás los elementos sueltos, componentes, patrones y prototipos de la pantalla principal en diferentes formatos.

Para concluir, trabajarás con los elementos de comunicación y colaboración para que tu sistema de diseño tenga una evolución controlada y respaldada por todos los miembros del equipo.

Javier te enseñará sobre la importancia de los Design Tokens y cómo documentar la evolución de tu sistema. Te mostrará cómo diferenciar un trabajo en progreso de uno ya completado y te aconsejará sobre cómo trabajar con los diferentes perfiles dentro de un equipo.

TEMARIO DEL CURSO
U1 Introducción
U2 Design Systems
U3 Las bases de tu design system
U4 Diseñando el sistema
U5 Comunicación y colaboración
PF Proyecto final


Para más información detallada, visite el sitio oficial del contenido...

Descarga en 1 Link Curso Domestika | Introducción a Design Systems con Figma
Alojado en ServidorVarios Formato del Archivo.RAR Tipo de ContenidoCURSO Descarga Directa.?DONANTE Metodos de Descarga2 OPCIONES
{getProduct} $button={Descargar ahora} $price={$1.50} $sale={Descarga Directa} $style={3}
OPCIÓN 1 | Por Mensaje
Paso 1: Donar en PayPal Monto Voluntario Paso 2: Enviar un mensaje confirmando la donación y especificando el contenido que desea. (Puede confirmar y pedir el link mediante las siguientes opciones de contacto). Gmail Facebook Instagram
$1.00Donativo Voluntario
Donar | Enviar Mensaje
Mostrar Descripción
editedit
Anterior Siguiente

Todo sobre Arte

Programación / Desarrollo y más...

Explorar todo Como descargar.?

contacto

Donar | Enviar Mensaje