Curso Crehana - Repostería creativa para eventos | Descarga Directa

descargar curso gratis domestika, descargar cursos gratis crehana, descargar cursos gratis udemy, descargar cursos, multimedia consiguelogratis, consiguelogratis, incsoft

En este curso de repostería explorarás formas creativas de hacer postres para mesas de dulces dándole un giro divertido a las recetas.


En este curso de repostería online, aprenderás cómo hacer postres deliciosos y visualmente atractivos para decorar una mesa de dulces en cualquier evento o fiesta. A lo largo de las clases de repostería creativa online con Romi Connell, verás cómo hacer postres sencillos paso a paso, y también algunos de complejidad media.

Aprenderás cómo hacer cupcakes, donuts y cakepops. Verás, además, cómo preparar postres complejos, como masa sablée para galletas o tartas. ¿Quieres saber cómo hacer macarons vistosos y sabrosos? Descúbrelo en este curso de repostería creativa para eventos online.

Además de revisar las recetas de repostería creativa paso a paso, en este taller de repostería para eventos online también nos enfocaremos en entender la importancia de las cantidades y medidas, y cómo sortear situaciones en las que no contamos con medidores de repostería y queremos seguir una receta en unidades o gramos.

Cuando se está haciendo postres, la creatividad puede surgir desde los elementos para decorar un cupcake o una torta. Por eso, este curso de repostería creativa online dedicará un módulo completo a que desarrollemos habilidades de decoración de postres y sepamos cómo decorar una mesa de dulces para eventos o un postre individual.

La idea principal de este curso de repostería para eventos en Crehana es que aprendamos cómo hacer postres deliciosos, pero también, que pensemos fuera de la caja y nos atrevamos a incluir conceptos diferentes en la preparación y decoración de postres que les den un toque único y que sean un sello de nuestra mano como reposteras y reposteros.

¿Qué aprenderás en este curso de repostería creativa online?
Aprenderás cómo hacer postres sencillos y complejos para construir una mesa de dulces deliciosa.
Encontrarás recetas de repostería creativa para impresionar en tus eventos pequeños y medianos.
Aprenderás cómo decorar postres de manera creativa y darle un giro a las recetas.
Sabrás cómo medir los ingredientes para tus recetas de postres y serás capaz de hacer equivalencias para aumentar o disminuir los tamaños.


TEMARIO DEL CURSO
Antes de empezar 2 clases7m 22s
Dulces fáciles 8 clases33m 9s
Cookies decoradas y sus variedades 4 clases18m 17s
Macarons y merengue francés en mil usos 6 clases26m 54s
Torta o bizcocho para un festejo perfecto 7 clases26m 46s
Decoraciones creativas para tu mesa de dulces 6 clases24m 57s
Conclusiones 1 clases1m 55s


Para más información detallada, visite el sitio oficial del contenido...

Descarga directa curso | Repostería creativa para eventos
Alojado en ServidorVarios Formato del Archivo.RAR Tipo de ContenidoCURSO Descarga Directa.?DONANTE Metodos de Descarga2 OPCIONES
{getProduct} $button={Descargar ahora} $price={$1.50} $sale={Descarga Directa} $style={3}
OPCIÓN 1 | Por Mensaje
Paso 1: Donar en PayPal Monto Voluntario Paso 2: Enviar un mensaje confirmando la donación y especificando el contenido que desea. (Puede confirmar y pedir el link mediante las siguientes opciones de contacto). Gmail Facebook Instagram
$1.00Donativo Voluntario
Donar | Enviar Mensaje
Mostrar Descripción
editedit
Anterior Siguiente

Todo sobre Arte

Programación / Desarrollo y más...

Explorar todo Como descargar.?

contacto

Donar | Enviar Mensaje