Curso Domestika - Retrato fotográfico intimista | Descarga Directa

descargar curso gratis domestika, descargar cursos gratis crehana, descargar cursos gratis udemy, descargar cursos, multimedia consiguelogratis, consiguelogratis, incsoft

Descubre una nueva forma de abordar la fotografía de retrato desde una perspectiva cercana y honesta


Uno de los desafíos a los que se enfrenta un fotógrafo de retrato cuando se pone detrás de la cámara es el de lograr que la personalidad del retratado brille y sea el foco de atención. Marta Mas Girones —conocida en Instagram como leentrelineas— lo logra desde la intimidad y la cercanía, con un estilo propio que intenta explicar las verdades más honestas de quien se pone frente a la cámara.

En este curso aprenderás la forma de vivir la fotografía de Marta y descubrirás tu estilo generando una serie de fotografías. Aprenderás cómo funciona una sesión, desde el contacto inicial con los modelos y su dirección, hasta la elección de la localización, materiales, luz y postproducción.

Empezarás conociendo a Marta, de dónde viene y cómo llegó a dónde está. Te contará cuáles son sus mayores influencias, eso es lo que ella llama "incendiarios" porque han sido la chispa que enciende el fuego de su creatividad.

Antes de empezar tu sesión, Marta te enseñará algunas herramientas para construir un vínculo con tu modelo que te ayudarán a desarrollar el concepto de tu sesión fotográfica.

Aprenderás a elegir una localización dependiendo de lo que quieras conseguir, teniendo en cuenta cómo entra la luz en cada espacio y a cada hora. Verás cómo sacarle partido a un espacio que, a priori, no parezca atractivo.

Marta te explicará al detalle el equipo que ella usa en cada situación, empezando por la cámara y haciendo un recorrido por cada uno de sus objetivos que varían dependiendo de si hace retratos a una persona, a grupos o fotos de eventos.

Ahora sí te pondrás manos a la obra. Empezarás tu sesión trabajando con luz natural en interior, primero viendo cómo gestionar la luz natural que ofrece una ventana. Marta te dará algunas herramientas para sacarle el máximo provecho.

Luego aprenderás a gestionar un espacio interior, decidiendo cuáles elementos funcionan dentro del plano y cuáles apartar para que el modelo y el espacio tengan un protagonismo equilibrado.

Descubrirás algunas herramientas y elementos cotidianos que puedes usar para obtener escenas más artísticas, como la luz directa o cristales. Esto te ayudará a darle un toque especial a tus fotografías.

Llevarás tus imágenes a Lightroom, donde aprenderás algunos tips de edición para darle un acabado profesional a tus imágenes y, por último, descubrirás algunas maneras de difundir y enseñar tu trabajo para conseguir nuevos proyectos en los que trabajar.

TEMARIO DEL CURSO
U1 Introducción
U2 Prepárate
U3 Manos a la obra
U4 Edición
PFProyecto final


Para más información detallada, visite el sitio oficial del contenido...

Descarga en 1 Link Curso Domestika | Retrato fotográfico intimista
Alojado en ServidorVarios Formato del Archivo.RAR Tipo de ContenidoCURSO Descarga Directa.?DONANTE Metodos de Descarga2 OPCIONES
{getProduct} $button={Descargar ahora} $price={$1.50} $sale={Descarga Directa} $style={3}
OPCIÓN 1 | Por Mensaje
Paso 1: Donar en PayPal Monto Voluntario Paso 2: Enviar un mensaje confirmando la donación y especificando el contenido que desea. (Puede confirmar y pedir el link mediante las siguientes opciones de contacto). Gmail Facebook Instagram
$1.00Donativo Voluntario
Donar | Enviar Mensaje
Mostrar Descripción
editedit
Anterior Siguiente

Todo sobre Arte

Programación / Desarrollo y más...

Explorar todo Como descargar.?

contacto

Donar | Enviar Mensaje