Curso Domestika - Técnicas de fotografía gastronómica publicitaria | Descarga Directa

descargar curso gratis domestika, descargar cursos gratis crehana, descargar cursos gratis udemy, descargar cursos, multimedia consiguelogratis, consiguelogratis, incsoft

Descubre los trucos de iluminación y retoque digital del food styling


Todo arte tiene sus secretos, pero pocos como el de la fotografía gastronómica. Alfonso Acedo —fotógrafo y estilista culinario— conoce todas las técnicas y trucos para abrir el apetito o la sed de consumidores solo con una foto, por ello marcas como Kellogg's, Calvé y una variedad de restaurantes confían en su cuidado por el detalle culinario en fotografías.

En este curso aprenderás a realzar la apariencia de bebidas y alimentos en una fotografía por medio de la iluminación, el retoque digital y el estilismo culinario.

Empezarás por conocer a Alfonso Acedo, cómo se inició al mundo de la fotografía gastronómica y sus principales referencias del sector. Además, te presentará el proyecto del curso: realizar las fotografías necesarias para un menu board.

La primera sesión de fotos que harás será de bebidas. Afonso te explicará qué equipo necesitarás, el material que utiliza y las diferentes formas para aplicar el efecto frío en una botella de cerveza.

Aprenderás a armar un esquema de iluminación con dos flashes; uno en contra para iluminar el líquido y otro frontal para dar un brillo lateral degradado en la botella.

Continuarás con la sesión de fotografía de alimentos, que en este caso será un sándwich. Aprenderás a hacer el "casting" de los productos o alimentos en una tienda y cómo se coloca cada elemento en el set para hacerlo lo más apetecible posible.

Alfonso te explicará cómo montar un esquema de luz con dos flashes y un reflector, ideal para resaltar el brillo y el perfilado del sándwich y alimentos en general.

Finalizadas las sesiones, pasarás al retoque digital utilizando Adobe Lightroom y Adobe Photoshop. Seleccionarás dos fotos del shooting de bebidas y verás cómo combinarlas para que la cerveza tenga el cuerpo y la espuma ideal. Además, retocarás las gotas, la etiqueta y le crearás un fondo.

Repetirás el proceso con una foto del sándwich y aprenderás todos los secretos para retocar las imperfecciones hasta idealizar tu producto.

Como paso final, integrarás ambas imágenes en el diseño de un menu board genérico.

TEMARIO DEL CURSO
U1 Presentación
U2 La cerveza
U3 El sandwich
U4 Postproducción
PF Proyecto final


Para más información detallada, visite el sitio oficial del contenido...

Descarga en 1 Link Curso Domestika | Técnicas de fotografía gastronómica publicitaria
Alojado en ServidorVarios Formato del Archivo.RAR Tipo de ContenidoCURSO Descarga Directa.?DONANTE Metodos de Descarga2 OPCIONES
{getProduct} $button={Descargar ahora} $price={$1.50} $sale={Descarga Directa} $style={3}
OPCIÓN 1 | Por Mensaje
Paso 1: Donar en PayPal Monto Voluntario Paso 2: Enviar un mensaje confirmando la donación y especificando el contenido que desea. (Puede confirmar y pedir el link mediante las siguientes opciones de contacto). Gmail Facebook Instagram
$1.00Donativo Voluntario
Donar | Enviar Mensaje
Mostrar Descripción
editedit
Anterior Siguiente

Todo sobre Arte

Programación / Desarrollo y más...

Explorar todo Como descargar.?

contacto

Donar | Enviar Mensaje