Curso Domestika - Retratos artísticos: explora la edición fotográfica digital | Descarga Directa

cursos domestika gratis, cursos crehana gratis, cursos edteam gratis, cursosudemy gratis, cursos platzi gratis, consiguelogratis, cursoscibernautas

Curso Domestika - Retratos artísticos: explora la edición fotográfica digital | Descarga Directa


Explora el collage y técnicas digitales para transformar tus imágenes en retratos artísticos únicos con Photoshop y Camera Raw

¿Quieres crear retratos fotográficos artísticos y originales? La clave está en la edición y en conseguir plasmar tu visión. En este curso online el artista y diseñador Andrés Marti te embarcará en su proceso creativo para que logres retratos llenos de emoción y una estética surreal, casi pictórica.

A lo largo de las lecciones, aprenderás los conceptos básicos del collage digital y cómo aplicarlos a un retrato. Verás cómo editar tu fotografía repasando diversas técnicas y cómo llevar tu imagen a una dimensión más artística.

Iniciarás el curso conociendo a tu profesor, Andrés Marti, quien te hablará tanto de su trayectoria en el mundo creativo y de la fotografía, como de las influencias presentes en su trabajo.

Aprenderás las bases de la composición y del collage analógico y digital. Entonces, crearás un mood board para tu proyecto basándote en tus likes de Instagram. Todo ello, te ayudará a sacar ideas y elegir los elementos de tu imagen.

Llegó el momento de revelar tu imagen en Camera Raw y de editarla en Photoshop con la herramienta licuar y siluetear. Seguidamente, retocarás la piel y la mirada, inspirándote en la pintura hiperrealista y la ilustración.

Entenderás la relación de planos en tu proyecto para poder hacer un montaje o collage y verás cómo trabajar el color, luz y sombra, para lograr una armonía visual. Andrés, además, te enseñará algunas técnicas de pintura digital.

Terminarás el curso, dando los retoques finales y exportando tu imagen para impresión o web. Por último, aprenderás la mejor forma de compartir tu obra artística en Instagram y otras plataformas.


TEMARIO DEL CURSO
U1 Introducción
U2 Asentar las bases
U3 La edición de la imagen
U4 Montaje de la foto
U5 Últimos detalles
PF Proyecto final


Para más información detallada, visite el sitio oficial del contenido...

Descarga directa | Curso Domestika - Retratos artísticos: explora la edición fotográfica
Alojado en ServidorVarios Formato del Archivo.RAR Tipo de ContenidoCURSO Descarga Directa.?DONANTE Metodos de Descarga2 OPCIONES
{getProduct} $button={Descarga directa} $price={$2.50} $sale={Descarga directa} $style={3}
OPCIÓN 1 | Por Mensaje
Paso 1: Donar en PayPal Monto Voluntario Paso 2: Enviar un mensaje confirmando la donación y especificando el contenido que desea. (Puede confirmar y pedir el link mediante las siguientes opciones de contacto). Gmail Facebook Instagram
$2.50Donativo Voluntario
Donar | Enviar Mensaje
Mostrar Descripción
editedit
Anterior Siguiente

Todo sobre Arte

Programación / Desarrollo y más...

Explorar todo Como descargar.?

contacto

Donar | Enviar Mensaje