Curso Domestika - Retrato fotográfico conceptual | Descarga Directa

cursos domestika gratis, cursos crehana gratis, cursos edteam gratis, cursosudemy gratis, cursos platzi gratis, consiguelogratis, cursoscibernautas

Curso Domestika - Retrato fotográfico conceptual | Descarga Directa


Explora tu imaginario y profundiza en técnicas de iluminación y postproducción para crear fotografías conceptuales La fotografía de retrato puede ser igual de reveladora tanto para el fotógrafo como para el retratado. Los esquemas de iluminación, la dirección del modelo y la postproducción son todas decisiones conscientes que crean una atmósfera y nos dan pistas sobre quién es la persona detrás de la cámara y qué quiere comunicar cuando hace una foto.

En este curso, aprenderás a realizar una sesión de retrato conceptual, recorriendo todas las etapas del proceso de la mano de Verónica Cerna, fotógrafa peruana reconocida en el International Photography Awards, The Photo Phore y con trabajos publicados en revistas como Musée Magazine, Shots Magazine, Better Photograhy y Revista Pecado.

Este curso es un recorrido por todas las etapas del proceso, en el que aprenderás a empezar con una idea, a iluminar con las estructuras de luces que más utiliza Verónica y, finalmente, a editar las imágenes como pinturas en Adobe Photoshop.

Conocerás la manera en que Verónica Cerna percibe la fotografía, así como los artistas que más la marcaron en su profesión. Luego, te explicará lo que te enseñará durante el curso y todo lo que debes tener en cuenta para crear un proyecto final perfecto.

Empezarás con la preproducción de tu sesión de retratos: desde la inspiración, hasta el espacio y los materiales que necesitas. Descubrirás el proceso creativo de Verónica para crear un concepto y, seguidamente, buscarás inspiración en artistas que trabajan con el cuerpo como su principal elemento, para entender la expresividad de la luz y el lenguaje corporal.

Aprenderás a generar un vínculo con los retratados, cómo dirigirlos y conectarte con las personas que retratas para que puedan entenderse y lograr imágenes realmente íntimas.

Verás cuáles son los equipos y materiales que necesitarás para realizar tu proyecto final, entre ellos los que utiliza Verónica y otros que puedes utilizar.

Entenderás por qué la locación es un elemento muy importante para tu fotografía y cómo puedes desarrollar la narrativa del espacio teniendo cuenta el color, la intensidad y la dirección de la luz. Seguidamente, aprenderás a utilizar dos esquemas de luz que se utilizan mucho en retratos: Rembrandt y Butterfly.

Una vez realizada la sesión, pasarás al proceso de postproducción. Seleccionarás la mejor fotografía en Adobe Photoshop Lightroom con los consejos de Verónica. Después, aprenderás a editar la fotografía seleccionada para resaltar ciertos elementos con el uso de luces y sombras, para luego perfeccionar la dirección de la luz y las texturas con curvas y máscaras en Adobe Photoshop.

Para finalizar, aprenderás a realizar correcciones básicas de color y a añadir ciertos matices para reforzar el ambiente y la narrativa que has creado para el retrato.

TEMARIO DEL CURSO
U1 Introducción
U2 Pensar en el cuerpo y el concepto
U3 Creando narrativa a través de la luz
U4 Photoshop: pintar digitalmente en la postproducción
PF Proyecto final


Para más información detallada, visite el sitio oficial del contenido...

Descarga directa | Curso Domestika - Retrato fotográfico conceptual
Alojado en ServidorVarios Formato del Archivo.RAR Tipo de ContenidoCURSO Descarga Directa.?DONANTE Metodos de Descarga2 OPCIONES
{getProduct} $button={Descargar ahora} $price={$2.00} $sale={Descarga Directa} $style={3}
OPCIÓN 1 | Por Mensaje
Paso 1: Donar en PayPal Monto Voluntario Paso 2: Enviar un mensaje confirmando la donación y especificando el contenido que desea. (Puede confirmar y pedir el link mediante las siguientes opciones de contacto). Gmail Facebook Instagram
$2.00Donativo Voluntario
Donar | Enviar Mensaje
Mostrar Descripción
editedit
Anterior Siguiente

Todo sobre Arte

Programación / Desarrollo y más...

Explorar todo Como descargar.?

contacto

Donar | Enviar Mensaje