Curso Domestika - Cómic autobiográfico para ilustrar tus experiencias | Descarga Directa

cursos domestika gratis, cursos crehana gratis, cursos edteam gratis, cursosudemy gratis, cursos platzi gratis, consiguelogratis, cursoscibernautas

Curso Domestika - Cómic autobiográfico para ilustrar tus experiencias | Descarga Directa


Aprende a escribir, dibujar y entintar un cómic basado en tus experiencias personales, desde la idea original a la página final «Me gustan los cómics porque la combinación de palabras e imágenes sumerge en la historia a la persona que los lee».

Para el viñetista Alec Longstreth, crear obras de cómic forma parte del día a día de su práctica creativa. Además, autopublica sus obras, que han recibido premios, y ha trabajado como ilustrador para National Geographic Kids o Nickelodeon, entre otros.

En este curso online, te enseñará su proceso para crear viñetas que mantengan a las personas pegadas a la página, yendo desde la lluvia de ideas hasta la obra ya terminada. Aprenderás a escribir, dibujar y entintar una página de cómic autobiográfico que atrape a tu audiencia. ¡Despierta tu rutina creativa y convierte tus vivencias en un cómic!

Comenzarás el curso conociendo a Alec Longstreth, viñetista, ilustrador freelance y profesor. Te hablará de cómo convirtió su pasión de la infancia, los cómics, en una profesión a tiempo completo, así como de las influencias que inspiran sus creaciones.

Después, te presentará los contenidos del curso. Entonces, verás una panorámica del cómic como medio de storytelling y, mediante las técnicas recomendadas por Alec, realizarás la fase de lluvia de ideas.

¡Manos a la viñeta! Aquí, dibujarás una serie de miniaturas de bocetos y las distribuirás sobre el papel para decidir su composición final. Luego, de la mano de tu profesor, aprenderás a crear letras legibles a mano y a usar el lápiz y la tinta en tu página.

En la última unidad, escucharás los consejos de Alec para mantener la productividad durante el proceso creativo. Por otra parte, descubrirás cómo limpiar tu cómic usando materiales digitales o analógicos. Antes de despedirse, tu profesor te mostrará cómo compartir tu trabajo en redes sociales y cómo recoger feedback para futuros proyectos.

TEMARIO DEL CURSO
U1 Introducción
U2 Lluvia de ideas
U3 Hacer cómics: el proceso creativo
U4 ¡Adelante!
PF Proyecto final


Para más información detallada, visite el sitio oficial del contenido...

Descarga directa | Curso Domestika - Cómic autobiográfico para ilustrar tus experiencias
Alojado en ServidorVarios Formato del Archivo.RAR Tipo de ContenidoCURSO Descarga Directa.?DONANTE Metodos de Descarga2 OPCIONES
{getProduct} $button={Descarga directa} $price={$4.00} $sale={Descarga directa} $style={3}
OPCIÓN 1 | Por Mensaje
Paso 1: Donar en PayPal Monto Voluntario Paso 2: Enviar un mensaje confirmando la donación y especificando el contenido que desea. (Puede confirmar y pedir el link mediante las siguientes opciones de contacto). Gmail Facebook Instagram
$4.00Donativo Voluntario
Donar | Enviar Mensaje
Mostrar Descripción
editedit
Anterior Siguiente

Todo sobre Arte

Programación / Desarrollo y más...

Explorar todo Como descargar.?

contacto

Donar | Enviar Mensaje