Curso Domestika - Introducción a la serigrafía para ilustración | Descarga Directa

cursos domestika gratis, cursos crehana gratis, cursos edteam gratis, cursosudemy gratis, cursos platzi gratis, consiguelogratis, cursoscibernautas

Curso Domestika - Introducción a la serigrafía para ilustración | Descarga Directa


Aprende a realizar una serigrafía de cuatro colores con tus propias plantillas y descubre cómo adaptar tus diseños para productos de papelería

La serigrafía es una manera práctica y creativa de realizar obras de arte originales y llamativas. A la serigrafista e ilustradora Charlotte Farmer, le permite experimentar con colores brillantes y crear ilustraciones alegres. Ha colaborado con clientes como Boden Clothing, Red Valentino y Clinique, y ha participado en la Affordable Art Fair de Londres, Nueva York, Hong Kong y Melbourne.

En este curso online, te enseñará cómo realizar ilustraciones alegres y llamativas con serigrafía. Con ella, aprenderás a crear una obra serigrafiada a cuatro colores sobre el tema que elijas y con tus propias plantillas.

Comenzarás el curso conociendo a Charlotte Farmer, que te hablará de su trayectoria creativa y de cómo llegó a convertirse en ilustradora y serigrafista. Además, descubrirás sus influencias y fuentes de inspiración.

Tras una breve introducción sobre el arte de la serigrafía y los materiales necesarios durante el curso, Charlotte se concentrará en la selección de los colores. Asimismo, te mostrará cómo realizar una ilustración especial para serigrafía.

Seguidamente, aprenderás a elaborar tus plantillas en Photoshop y prepararás la pantalla y el espacio de trabajo para llevar a cabo el proceso sin ensuciar. Después, llegará el momento de ponerse manos a la obra. Primero aplicarás un color y, después, el resto de forma gradual.
Por último, Charlotte compartirá contigo algunos consejos sobre cómo editar tu trabajo y atribuir un título a tus piezas. Concluirás el curso aprendiendo a adaptar la escala de tus ilustraciones para adaptarlas a tarjetas, cuadernos, sobres y otros productos de papelería.

TEMARIO DEL CURSO
U1 Introducción
U2 Preparándose para imprimir
U3 Hora de imprimir
U4 Detalles finales
PF Proyecto final


Para más información detallada, visite el sitio oficial del contenido...

Descarga directa | Curso Domestika - Introducción a la serigrafía para ilustración
Alojado en ServidorVarios Formato del Archivo.RAR Tipo de ContenidoCURSO Descarga Directa.?DONANTE Metodos de Descarga2 OPCIONES
{getProduct} $button={Descarga directa} $price={$6.50} $sale={Descarga directa} $style={3}
OPCIÓN 1 | Por Mensaje
Paso 1: Donar en PayPal Monto Voluntario Paso 2: Enviar un mensaje confirmando la donación y especificando el contenido que desea. (Puede confirmar y pedir el link mediante las siguientes opciones de contacto). Gmail Facebook Instagram
$6.50Donativo Voluntario
Donar | Enviar Mensaje
Mostrar Descripción
editedit
Anterior Siguiente

Todo sobre Arte

Programación / Desarrollo y más...

Explorar todo Como descargar.?

contacto

Donar | Enviar Mensaje