Curso Domestika - Estrategias para destacar en LinkedIn | Descarga Directa

cursos domestika gratis, cursos crehana gratis, cursos edteam gratis, cursosudemy gratis, cursos platzi gratis, consiguelogratis, cursoscibernautas

Curso Domestika - Estrategias para destacar en LinkedIn | Descarga Directa


Aprende técnicas básicas y avanzadas para crear tu marca personal, contenido relevante y oportunidades profesionales

Exponer tu mejor perfil profesional en LinkedIn va mucho más allá de completar tu nombre y cargo. Para desarrollar una estrategia eficaz que capte la atención de otros usuarios y construya relaciones profesionales significativas, fíjate en la experiencia del consultor de comunicación Rodrigo Focaccio, elegido como uno de los Top Voices de LinkedIn en 2019 y especialista en la red social profesional más grande del planeta.

En este curso, aprenderás técnicas básicas y avanzadas para resaltar tu perfil de LinkedIn, construir tu marca personal y crear nuevas oportunidades para ti o tu negocio. Con Rodrigo, producirás contenido que impacte en tu comunidad de usuarios para posicionarte en el mercado como un profesional diferenciado.

Conocerás a tu profesor, Rodrigo Focaccio, su trayectoria profesional como consultor de comunicación durante más de veinte años, sus principales influencias y todo lo que harás en este curso.

A continuación, aprenderás sobre la historia e importancia de LinkedIn como la red de profesionales más grande del planeta. Verás cómo crear tu propia cuenta y descubrirás el Social Selling Index (SSI), una herramienta útil para medir tu evolución y resultados en la plataforma.

Posteriormente, Rodrigo te contará todos los consejos para completar tu perfil y construir una marca personal en base a tus fortalezas e influencias, así como técnicas que te ayudarán a destacar en tu área de especialización.

En la tercera unidad, navegarás por la interfaz de LinkedIn, conociendo las ventajas y diferencias entre los módulos de pago y gratuitos; descubrirás las comunidades y herramientas para construir relaciones profesionales duraderas; verás la mejor manera de aprovechar su algoritmo de alimentación y definirás tu público objetivo.

Finalmente, pondrás en práctica todos los formatos, métricas y estrategias de LinkedIn para crear contenido que atraiga a tu audiencia y te pueda brindar nuevas oportunidades para ti o tu negocio.

Rodrigo te explicará las Historias de LinkedIn y la Página de LinkedIn. Te dará ejemplos de historias de éxito para ayudarte a inspirarte y así, producir contenido relevante que impacte en tu comunidad de seguidores.

TEMARIO DEL CURSO
U1 Introducción
U2 El poder de la herramienta: crea tu perfil
U3 Tu perfil en acción: navega y crea tu comunidad
U4 Creación de contenido: formatos, métricas y estrategias
PF Proyecto final


Para más información detallada, visite el sitio oficial del contenido...

Descarga directa | Curso Domestika - Estrategias para destacar en LinkedIn
Alojado en ServidorVarios Formato del Archivo.RAR Tipo de ContenidoCURSO Descarga Directa.?DONANTE Metodos de Descarga2 OPCIONES
{getProduct} $button={Descarga directa} $price={$1.50} $sale={Descarga directa} $style={3}
OPCIÓN 1 | Por Mensaje
Paso 1: Donar en PayPal Monto Voluntario Paso 2: Enviar un mensaje confirmando la donación y especificando el contenido que desea. (Puede confirmar y pedir el link mediante las siguientes opciones de contacto). Gmail Facebook Instagram
$1.50Donativo Voluntario
Donar | Enviar Mensaje
Mostrar Descripción
editedit
Anterior Siguiente

Todo sobre Arte

Programación / Desarrollo y más...

Explorar todo Como descargar.?

contacto

Donar | Enviar Mensaje