Curso Domestika Introducción a la locución publicitaria | Descarga Directa

cursos domestika gratis, cursos crehana gratis, cursos edteam gratis, cursosudemy gratis, cursos platzi gratis, consiguelogratis, cursoscibernautas

Curso Domestika Introducción a la locución publicitaria | Descarga Directa


Aprende a recitar un texto publicitario en tres intenciones y a transmitir el mensaje preciso explorando ritmos, entonaciones y modulaciones

La comunicación oral es el arte de hablar y afectar al otro. Podemos convencer, motivar o hacer recordar algo especial. Por eso, la locución publicitaria es una excelente forma de transmitir las ideas de nuestros clientes. En este curso online el locutor Sebastián Llapur te enseñará que hay muchas maneras de decir una frase, lo importante es saber adaptarse al público y a los proyectos.

Cuando haces una locución, la respiración es un factor central. Inhalar de manera inadecuada nos lleva a exhalar del mismo modo. A lo largo de las unidades, aprenderás a dominar la respiración, la fonación y la dicción para experimentar con distintos tonos. Al finalizar, sabrás identificar lo que el cliente requiere, descifrar su mensaje y experimentar con ritmos y modulaciones.

Para empezar, Sebastián Llapur te contará todo acerca de sus comienzos y aquellas influencias que están presentes en su trabajo. También te hablará sobre las marcas que confían en su voz, sus antecedentes y trayectoria.

A continuación, te explicará qué es la locución y cuáles son los modos de respiración más apropiados. Después verás los elementos técnicos de la fonación: vocalización, articulación, pronunciación y dicción. Por último, explorarás los tonos y los registros según el tipo de texto.

Escucharás cómo cambia la interpretación de un texto con ritmos variados, entonaciones y modulaciones. Aprenderás a realizar una lectura comprensiva y practicarás hasta lograr el resultado deseado. Entonces, Sebastián te mostrará algunas técnicas de grabación y cómo elegir las mejores tomas.
v En la unidad final, comprenderás la importancia de la formación continua para enriquecer tus registros y convertirte en el director de tus propias locuciones. Para terminar, reconocerás las mayores virtudes de tu voz.


TEMARIO DEL CURSO
U1 Introducción
U2 Fundamentos de la locución publicitaria
U3 Trabajar en el estudio
U4 Locutor: ¿se nace o se hace?
PF Proyecto final


Para más información detallada, visite el sitio oficial del contenido...

Descarga directa | Curso Domestika Introducción a la locución publicitaria
Alojado en ServidorVarios Formato del Archivo.RAR Tipo de ContenidoCURSO Descarga Directa.?DONANTE Metodos de Descarga2 OPCIONES
{getProduct} $button={Descarga directa} $price={$7.00} $sale={Descarga directa} $style={3}
OPCIÓN 1 | Por Mensaje
Paso 1: Donar en PayPal Monto Voluntario Paso 2: Enviar un mensaje confirmando la donación y especificando el contenido que desea. (Puede confirmar y pedir el link mediante las siguientes opciones de contacto). Gmail Facebook Instagram
$7.00Donativo Voluntario
Donar | Enviar Mensaje
Mostrar Descripción
editedit
Anterior Siguiente

Todo sobre Arte

Programación / Desarrollo y más...

Explorar todo Como descargar.?

contacto

Donar | Enviar Mensaje