Curso Domestika - Sketchnoting: el dibujo como herramienta de comunicación | Descarga Directa

cursos domestika gratis, cursos crehana gratis, cursos edteam gratis, cursosudemy gratis, cursos platzi gratis, consiguelogratis, cursoscibernautas

Curso Domestika - Sketchnoting: el dibujo como herramienta de comunicación | Descarga Directa


Aprende a tomar notas visuales y comunica ideas complejas a través de historias sencillas y atractivas

El objetivo de Scriberia es ayudar a las personas a pensar, trabajar y comunicar mediante imágenes potentes. Para Dan Porter y Chris Wilson, fundadores de Scriberia, el dibujo implica una toma de decisiones y, por eso, te enseñarán a crear ilustraciones sencillas, pero muy atractivas. Con Twitter, Adidas, la ONU y la Cruz Roja en su cartera de clientes, su trabajo comunica información visualmente de forma que sea fácil de seguir a la vez que muy impactante.

En este curso, te embarcarás en un viaje de visual thinking y aprenderás a componer imágenes que transmitan mensajes importantes con total seguridad y claridad. ¡Prepárate para transformar la manera en que percibes el dibujo!

Para empezar, conocerás a los fundadores de Scriberia y tus profesores durante este curso, Dan Porter y Chris Wilson. Compartirán contigo su recorrido por el mundo artístico hasta la creación de su agencia de visual thinking de Londres que ofrece servicios de consultoría creativa. Además, te hablarán de los artistas, escritores, obras de arte y libros que les han inspirado.

A continuación, aprenderás sobre la importancia de la toma de notas visual, o sketchnoting, y cómo te ayudará a captar la atención con el contenido que creas. Tus profesores te expondrán los cinco mandamientos del dibujo, que te serán útiles para convertirte en un comunicador visual eficaz. Luego, explorarás las jerarquías de la información y la forma en que se reflejan en tu obra.

En la tercera unidad, crearás tus propias herramientas eligiendo los materiales para tu sketchnoting. Descubrirás el enfoque personal de dibujo de Dan y Chris: sencillo a la vez que eficaz. Después, aprenderás a dibujar «personajes inanimados», es decir, figuras simples y versátiles capaces de expresar un comportamiento humano.

Llegado este punto, buscarás el equilibrio adecuado entre las palabras y las imágenes para que tu ilustración llame la atención y sea fácil de leer. Explorarás las diferentes estructuras y recursos para proporcionar información que ayudarán al lector a moverse por la pieza. También verás cómo enfatizar en mayor o menor grado un texto con la tipografía y cómo incorporar elementos visuales sencillos con información para aportar profundidad a tu ilustración narrativa.

¡Ahora sí, contarás tu historia! Primero, te sumergirás en la materia reuniendo y analizando recursos, además de identificando los elementos que te serán más útiles en tu nota visual final. Justo después, estudiarás tu narración y elaborarás con cohesión los puntos clave de tu ilustración. Más tarde, realizarás un boceto con la disposición y una guía de estilo para planear el resultado final.

¡Es el momento de juntarlo todo! Dibujarás tu concepto aplicando todo lo aprendido a lo largo del curso y, cuando te convenza tu obra de arte final, la abrirás en Photoshop para retocarla y le añadirás los últimos detalles. Terminarás el curso explorando diferentes utilidades del visual thinking para seguir con tu experiencia en el sketchnoting.

TEMARIO DEL CURSO
U1 Introducción
U2 Empezar a pensar visualmente
U3 Tu kit de herramientas visuales
U4 Estructura y juego con el tipo
U5 Desempacando el problema y contando historias
U6 Poniendolo todo junto
PF Proyecto final


Para más información detallada, visite el sitio oficial del contenido...

Descarga directa | Curso Domestika - Sketchnoting: el dibujo como herramienta de comunicación | Descarga Directa
Alojado en ServidorVarios Formato del Archivo.RAR Tipo de ContenidoCURSO Descarga Directa.?DONANTE Metodos de Descarga2 OPCIONES
{getProduct} $button={Descarga directa} $price={$7.50} $sale={Descarga directa} $style={3}
OPCIÓN 1 | Por Mensaje
Paso 1: Donar en PayPal Monto Voluntario Paso 2: Enviar un mensaje confirmando la donación y especificando el contenido que desea. (Puede confirmar y pedir el link mediante las siguientes opciones de contacto). Gmail Facebook Instagram
$7.50Donativo Voluntario
Donar | Enviar Mensaje
Mostrar Descripción
editedit
Anterior Siguiente

Todo sobre Arte

Programación / Desarrollo y más...

Explorar todo Como descargar.?

contacto

Donar | Enviar Mensaje