Fabricación básica de jabón en frío (Subtítulos: Español - Ingles) | Descarga

cursos domestika gratis, cursos crehana gratis, cursos edteam gratis, cursosudemy gratis, cursos platzi gratis, consiguelogratis, cursoscibernautas

Fabricación básica de jabón en frío (Subtítulos: Español - Ingles) | Descarga


No hay nada mejor que una pastilla de jabón artesanal. ¡Es muy divertido hacer el tuyo y me encantaría enseñarte cómo hacerlo!

Esta clase será una clase BÁSICA de jabón de proceso en frío. Esta clase es para principiantes que acaban de empezar a hacer jabón o que nunca antes han hecho jabón. Te enseñaré a hacer una receta con la que harás 9 barras de jabón. Esta receta básica será una gran receta para dominar antes de saltar a todo tipo de diferentes tipos de jabón de proceso en frío. También puedo ayudarte a solucionar cualquier problema que surja.

Receta:

9 onzas Agua destilada (no agua de fregadero ni agua filtrada)
4.56 oz de lejía
Aceite de coco de 9.6 onzas
6.4 onzas de aceite de palma
12.8 onzas de aceite de oliva
1.6 oz de aceite de almendras dulces
1.6 onzas de aceite de ricino
2-2.4 oz de aceite de fragancia de su elección
2 cucharadas de arcilla de caolín
1 cucharadita de arcilla rosa (¡Esto es opcional! Esto es solo para colorear el jabón)

Direcciones:

Póngase el equipo de seguridad: gafas, guantes, mangas largas. Trabaje en un área bien ventilada sin distracciones/niños/mascotas.
Mida 9 oz de agua destilada
Mida 4.56 oz de lejía
Vierta lentamente la lejía en el agua y revuelva hasta que se disuelva. Esto creará vapores, no los inhale. Déjelo a un lado para que se enfríe. (También me gusta poner todo este recipiente en un baño de agua helada para acelerar el enfriamiento, pero esto no es necesario).

Mida 9.6 oz de aceite de coco y 6.4 oz de aceite de palma en un recipiente apto para microondas. Microondas en incrementos de 30 segundos hasta que se derrita por completo.

Mida 12,8 oz de aceite de oliva, 1,6 oz de aceite de almendras dulces, 1,6 oz de aceite de ricino en un tazón grande.
v Revuelve todos los aceites (coco, palma, oliva, ricino, almendra dulce) una vez que los aceites duros estén completamente derretidos.

Aquí es cuando me gusta mezclar mis arcillas: 2 cucharadas de arcilla caolín y 1 cucharadita de arcilla rosa. (Agrego arcilla de caolín a cada lote de jabón. Puede ayudar con la retención del olor).

Use una batidora de mano para revolver la arcilla rosa y la arcilla de caolín para eliminar todos los grumos.

Use su termómetro digital para verificar la temperatura de su mezcla de aceite/arcilla y su solución de lejía. Ambos deben estar entre 80 y 90 grados Fahrenheit. Deben estar entre 10 grados uno del otro. Pueden estar desde temperatura ambiente hasta 120 (pero deben estar cerca de la temperatura). Una vez que ambos alcancen la temperatura, vierte lentamente la solución de lejía en la mezcla de aceite. Use su batidora de mano para revolver hasta que la mezcla alcance el rastro. El rastro es cuando su mezcla se mezcló completamente. Si apaga la batidora de varillas y la sostiene sobre la otra masa, debería poder ver un poco de masa sobre el resto de la masa.

¡Vierte en tu molde! Puede golpear ligeramente su molde en su mostrador para liberar las burbujas de aire.

Top texturizado! Cubrir sin apretar con una caja durante 24 horas.

¡Después de 24 horas, su jabón es seguro al tacto! Se puede desmoldar y cortar como se desee.

Limpiar:

¡Hay un par de maneras de limpiar este desastre! Déjese puesto el equipo de seguridad hasta que esté completamente limpio. Si la masa entra en contacto con la piel, se quemará.

Limpie con cuidado toda la masa de sus tazones/cucharas de jabón. Puede lavar a mano en el fregadero con mucho jabón, o colocar los platos limpios en el lavavajillas. (Esto debe hacerse por separado de los platos de la cocina; recuerde mantener las jaboneras separadas de los platos de comida)

He estado haciendo jabón de proceso en frío desde 2015 y me apasiona hacer jabón. El jabón es un artículo tan práctico que (casi) todos usamos a diario. Que alegría poder crear algo desde cero que es un regalo perfecto y personalmente tan útil.

¡Hacer jabón puede dar miedo! Este proceso involucra productos químicos que necesitan un manejo especial. (La naturaleza química fue originalmente lo que me impidió hacer jabón hace años). ¡Me llenó de alegría cuando tuve la oportunidad de ver a alguien hacer jabón en la vida real! Con suerte, esto le dará la confianza y el impulso para poder hacerlo usted mismo también.

TEMARIO DEL CURSO
1.Introducción 0:37
2.Suministros 1:08
3.Ingredientes 0:22
4.Solución de lejía 2:20
5.Derretir aceites duros 1:25
6.Medición de aceites líquidos 1:09
7.Temperaturas y aceites de mezcla 0:55
8.Mezcla de solución de lejía + aceites 2:38
9.Verter + Cortar + Curar 2:59


Para más información detallada, visite el sitio oficial del contenido...

Descarga directa | Fabricación básica de jabón en frío (Subtítulos: Español - Ingles)
Alojado en ServidorVarios Formato del Archivo.RAR Tipo de ContenidoCURSO Descarga Directa.?DONANTE Metodos de Descarga2 OPCIONES
{getProduct} $button={Descarga directa} $price={$3.40} $sale={Descarga directa} $style={3}
OPCIÓN 1 | Por Mensaje
Paso 1: Donar en PayPal Monto Voluntario Paso 2: Enviar un mensaje confirmando la donación y especificando el contenido que desea. (Puede confirmar y pedir el link mediante las siguientes opciones de contacto). Gmail Facebook Instagram
$3.40Donativo Voluntario
Donar | Enviar Mensaje
Mostrar Descripción
editedit
Anterior Siguiente

Todo sobre Arte

Programación / Desarrollo y más...

Explorar todo Como descargar.?

contacto

Donar | Enviar Mensaje