Pack Cursos: Tu tienda online: 4 Cursos | Descarga Directa

cursos domestika gratis, cursos crehana gratis, cursos edteam gratis, cursosudemy gratis, cursos platzi gratis, consiguelogratis, cursoscibernautas

01: Etsy para creativos: lanza tu primera colección con Printful


cursos domestika gratis, cursos crehana gratis, cursos edteam gratis, cursosudemy gratis, cursos platzi gratis, consiguelogratis, cursoscibernautas

Diseña tu propia colección, conviértela en productos a través de Printful y monta tu tienda en Etsy para darlos a conocer al mundo

¿Te gustaría pasar del diseño al emprendimiento? Etsy es una de las plataformas de venta más populares en el sector creativo, ¡como un gran mercadillo de artesanía digital! En este curso online, la ilustradora So Lazo te enseñará a diseñar tu propia colección y a comercializarla a través de tu tienda en Etsy.

Además, aprenderás a utilizar Printful para convertir tus ideas en productos reales y descubrirás cómo lanzar tu colección a través de las redes sociales. Lleva tu marca personal a otro nivel y consigue que tu creatividad de la vuelta al mundo.

Comenzarás el curso conociendo mejor a tu profesora So Lazo, que te contará su camino para llegar a posicionarse como ilustradora independiente y te mostrará sus mayores influencias.

En la siguiente unidad, descubrirás cómo construir tu marca personal y crear una comunidad digital que apoye tu trabajo. Explorarás la plataforma Etsy como recurso para vender online y aprenderás cómo crear tu propia tienda paso a paso. Además, So te aconsejará sobre la logística de los envíos internacionales y la definición de los precios de tus productos.

Entonces, pasarás a diseñar tu propia colección de piezas. Verás cómo preparar los archivos digitales para que tus diseños puedan ser aplicados posteriormente a distintos tipos de producto. Después, te sumergirás en Printful, la plataforma de print-on-demand que te será imprescindible en esta aventura. Aprenderás a conectarla con tu tienda en Etsy y preparar plantillas de productos. También descubrirás algunos tips para fotografiar tus piezas de la manera más atractiva.

Para terminar el curso, So te mostrará cómo realizar el lanzamiento de tu colección en las redes sociales y cómo promocionar tus piezas para que lleguen al mayor número de personas posible. Por último, compartirá contigo inspiración para que lleves tus diseños a otro nivel.
Para más información detallada, visite el sitio oficial del contenido...

02: Hacks de Etsy 2023: haz un Skyrocket de ventas y SEO


cursos domestika gratis, cursos crehana gratis, cursos edteam gratis, cursosudemy gratis, cursos platzi gratis, consiguelogratis, cursoscibernautas

Acerca de esta clase
El secreto para vender en Etsy en 2023 de un vendedor de Etsy a tiempo completo.

Hola, soy Kato: artista, vendedor de Etsy a tiempo completo y consultor de Etsy. Yo creo bolsas de cuero únicas y hoy compartiré contigo mi historia de éxito y cómo pude convertir mi hobby en un trabajo de tiempo completo.

En este curso te guiaré por las mejores prácticas de creación de una tienda de Etsy exitosa.

Compartiré todos los secretos y las herramientas que solía tener éxito en esta plataforma de una manera fácil e informativa, ¡porque el aprendizaje siempre debería ser divertido! Vamos a examinar los temas más esenciales de ventas en Etsy:

⭐️Lesson 1 - 10 pasos a considerar antes de abrir una tienda de Etsy.
⭐️Lesson 2 - 10 hacks para obtener las más reseñas de 5 estrellas en Etsy.
⭐️Lesson 3 - 10 razones para empezar a vender en Etsy Today
⭐️ Lección 4 - 10 formas de optimizar tu SEO de Etsy
⭐️ Lección 5 - 5 maneras de gestionar las revisiones negativas
⭐️ Lección 6 - 10 hacks para crear fotos que venden
⭐️ Lección 7: escritura de ventas de descripciones de artículos
⭐️ Lección 8: Branding de productos y marketing en Etsy
⭐️ Lección 9 - Etsy Vs Shopify - Pros y contras

Compartiré toda mi experiencia con ustedes y porque he trabajado con muchos vendedores de Etsy sé exactamente lo que necesitas. Voy a publicar nuevas lecciones en los temas más importantes e esenciales.

Yo voy a este curso vamos a pasar exactamente lo que funciona en esta plataforma y lo que hará que tu tienda se destaque entre todos los demás.

Este curso es para cualquier persona que cree productos increíbles y esté planeando expandirse, o para cualquier persona que ya tenga una tienda de Etsy y quiera crecer y optimizarlo aún más.

Solo empecé con 20 $ y ahora tengo un taller increíble lleno de mi increíble equipo, más de 4000 - 5000 ventas en un período de tiempo bastante corto, dos anuncios de Bestseller y nuestros diseños recientemente elegidos por un asombroso empleados de Etsy para "Etsy Picks" del año, insignia de vendedor de Gained Star y se encuentran entre el 1,7% de las tiendas más exitosas en Etsy.

Estoy seguro de que mi experiencia y consejos te ayudarán a crecer en esta plataforma, al igual que hice.

Plataformas que uso para administrar y optimizar mi tienda de Etsy:

Proyecto de clase práctica
¡Hola chicos! Asegúrate de publicar tu tienda de Etsy con todos los ajustes que hemos cubierto en este video y hazme saber cómo mejoraste y creaste.

Todas las tiendas son bienvenidas y no puedo esperar para verlas, ver tu producto y compartir mi experiencia con ustedes.
Para más información detallada, visite el sitio oficial del contenido...

03: Plan de marketing para tu primera tienda online


cursos domestika gratis, cursos crehana gratis, cursos edteam gratis, cursosudemy gratis, cursos platzi gratis, consiguelogratis, cursoscibernautas

Consigue tus objetivos e impulsa tu e-commerce creando paso a paso una estrategia digital sostenible, escalable y rentable

El mundo online es una gran oportunidad para cualquier tipo de negocio, ya que permite contar con un escaparate abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Jorge García, consultor y cofundador de Marketing Paradise, es experto en ayudar a todo tipo de e-commerce a conseguir que sus proyectos sean rentables, escalables y sostenibles.

En este curso aprenderás a diseñar estrategias de marketing para negocios digitales de una manera práctica y organizada, desde la parte más estratégica hasta la táctica y ejecución. A lo largo de sus unidades, definirás el público objetivo, conocerás los canales disponibles para una tienda online y descubrirás cómo elegir los más adecuados para dar a conocer e impulsar tu proyecto.

Jorge García empezará el curso presentándose. Así pues, te contará quién es y cómo ha llegado a dedicarse al marketing para tiendas online. También te hablará de sus primeras aventuras en el mundo digital y sobre los expertos que le han influido durante su carrera profesional.

Entrarás en materia revisando los elementos imprescindibles que debe tener tu e-commerce para estar bien optimizado y diseñarás el perfil de tu público objetivo. Luego, conocerás la gran variedad de canales en el marketing actual y decidirás cuáles vas a trabajar y qué importancia vas a darles.

En la tercera unidad, llegará el momento de hacer realidad tu estrategia. Primero, harás un pequeño estudio de palabras clave con el que mejorarás tu posicionamiento en Google. Después, crearás un plan de contenidos para tu blog, uniendo la demanda en el buscador con tus productos. Harás lo mismo para tus redes sociales, definiendo sus roles y los territorios de conversación. Por último, verás cómo aplicar el email marketing y automatizar los envíos.

Para terminar, aprenderás a medir todo tu trabajo. Para ello, Jorge te mostrará las métricas básicas de una tienda online y te enseñará a configurar tu propio panel de medición, con el que podrás analizar la segmentación por dispositivos, los carritos perdidos o el porcentaje de conversión, entre otros.

Para más información detallada, visite el sitio oficial del contenido...

04: Curso Guía de artistas para imprimir Printify a petición con Etsy o Shopify Store


cursos domestika gratis, cursos crehana gratis, cursos edteam gratis, cursosudemy gratis, cursos platzi gratis, consiguelogratis, cursoscibernautas

En esta clase aprenderás a agregar una corriente de ingresos de impresión a demanda al conectar Printify a tu tienda de Etsy o a tu sitio web de Shopify.

Hola. Soy Kari, artista, diseñador y profesora. Pasé más de 22 años de crecimiento y gestión de mi propio negocio de comercio electrónico tradicional basado en productos hasta que cerré ese negocio en 2021 para seguir mis sueños de por vida de ser artista. Mi objetivo era comenzar a construir un nuevo negocio que me permitiera mantener la creatividad frente y centro y me permitiría crecer como artista y hacer crecer mi marca de arte.

Aunque requiere trabajo y compromiso, Print-on-Demand es la manera más fácil de sacar tu arte al mundo y en las manos de clientes y coleccionistas que se entusiasman con conectar contigo y tu arte.

Si estás buscando comenzar a crear una nueva corriente de ingresos para tu negocio de arte, Print-on-Demand te ofrece algunas grandes oportunidades para empezar.

Para mí, después de pasar más de 20 años de gestión de los gastos y los gastos generales de una empresa de comercio electrónico tradicional de productos tenía algunos requisitos para mi nueva empresa de arte:

Requiere una inversión mínima - especialmente porque siento que todavía estoy probando qué diseños son más atractivos para mis clientes potenciales y coleccionistas. Ser capaz de hacer crecer el negocio sin agregar mucho tiempo y muchos de nuevos gastos (como espacio de almacenamiento, costo de inventario, personal de envío) Comenzar una empresa de impresión a la demanda te permite concentrarte en la creación de arte al tiempo que vende tus diseños en productos más vendidos y sin agregar más estrés y un montón de gastos de fabricación en general.

Descripción de la clase:

Primero pasaremos rápidamente cómo funciona la realización de impresión a demanda, sus ventajas e desventajas, y compartiré contigo por qué opté por usar Printify como mi primer socio de POD.
Luego, pasaremos paso a paso a la apertura de tu cuenta de Printify y a la configuración de tu cuenta correctamente.
Hablaremos sobre qué tipo de arte funciona mejor para diferentes productos de impresión a demanda y cómo preparar tu arte para que obtenga los mejores resultados sin sorpresas no deseadas.
Pasaremos paso a paso a la creación de 4 de los productos de impresión a petición más populares de Printify como camisetas, tazas, toallas de cocina y pegatinas.
Aprenderás sobre la importancia de las maquetas, cómo ir más allá de las maquetas de Printify de stock básico, y te mostraré cómo agregar tu arte de una manera creíble para que tus diseños se destaquen de la multitud y te den cuenta.
Una vez que tengas tus productos diseñados y tus hermosas maquetas de productos listas, conectaremos tu cuenta de Printify POD y publicaremos tus productos a tu sitio web de Shopify o a tu tienda de Etsy.
AL FINAL de esta clase sabrás no solo CÓMO imprimir a la demanda obras de cumplimiento de la obra y cómo preparar mejor tu arte, sino también cómo abrir una cuenta de Printify y conectarla a tu tienda de Shopify o Etsy.

Mi objetivo es permitirle que tu bello arte se introduzca en productos y salga al mundo sin preocuparse por los aspectos técnicos o invertir un montón de tiempo y dinero.

Todo lo que recomiendo tener contigo a medida que ves esta clase es una libreta y algo para escribir para que puedas capturar los pasos que vas a seguir para comenzar tu viaje de impresión a la demanda.

Espero verte en clase y especialmente ver qué nuevos productos de impresión a demanda crees para mostrar tu arte.
Todo lo mejor,

Proyecto de clase práctica
Asignación:

Para su proyecto de clase, cree un nuevo producto en Printify y publíquelo en su tienda Etsy o Shopify. ¡No puedo esperar a ver lo que creas!
¡Comparta su trabajo!
Publica una foto en la galería de tu nuevo producto de Printify bellamente simulado junto con un enlace a tu tienda y etiquétame para que todos podamos echarle un vistazo y celebrar contigo.

Para más información detallada, visite el sitio oficial del contenido...



Nota: Todos los cursos incluyen subtítulos

Descarga directa | Pack Cursos: Tu tienda online: 4 Cursos
Alojado en ServidorVarios Formato del Archivo.RAR Tipo de ContenidoCURSO Descarga Directa.?DONANTE Metodos de Descarga2 OPCIONES
{getProduct} $button={Descarga directa} $price={$5.50} $sale={Descarga directa} $style={3}
OPCIÓN 1 | Por Mensaje
Paso 1: Donar en PayPal Monto Voluntario Paso 2: Enviar un mensaje confirmando la donación y especificando el contenido que desea. (Puede confirmar y pedir el link mediante las siguientes opciones de contacto). Gmail Facebook Instagram
$5.50Donativo
Donar | Enviar Mensaje
Mostrar Descripción
editedit
Anterior Siguiente

Todo sobre Arte

Programación / Desarrollo y más...

Explorar todo Como descargar.?

contacto

Donar | Enviar Mensaje