Técnicas de acuarela para diseño gráfico | Descarga

cursos domestika gratis, cursos crehana gratis, cursos edteam gratis, cursosudemy gratis, cursos platzi gratis, consiguelogratis, cursoscibernautas

Técnicas de acuarela para diseño gráfico | Descarga


Explora la espontaneidad de las acuarelas junto con el lettering y la ilustración antes de editar tu pieza en Photoshop e Illustrator para crear diseños únicos

El arte, cuando se crea a mano, tiene una dosis extra de personalidad. Glenn Wolk combina la imperfección de las acuarelas con el diseño digital y ha desarrollado un estilo artístico único que le ha valido colaboraciones con marcas como Ralph Lauren, Tommy Hilfiger y New Balance. Asimismo, ha diseñado carteles y productos para músicos como Elton John, The Rolling Stones, Eminem y Lady Gaga.

En este curso online, aprenderás a crear diseños gráficos originales que conserven la estética de las obras pintadas a mano. Glenn te guiará en el proceso paso a paso, desde el desarrollo del concepto y su traslado al papel hasta el retoque digital y los mock-ups. Explora lo mejor de ambos mundos y comprueba hasta dónde puede llevarte tu espontaneidad.

En primer lugar, conocerás a tu profesor, Glenn Wolk, que te hablará de su trayectoria en el mundo del arte y el diseño. Además, te mostrará aquellas influencias que inspiran sus obras.

A continuación, tu profesor te describirá en líneas generales cuál será el proyecto del curso y qué materiales necesitas para completarlo. Luego, te adentrarás de lleno en la fase de investigación para inspirarte y buscar ideas para tu pieza.

Llegado este punto, empezarás a trabajar en tu diseño y, para ello, desarrollarás una serie de bocetos. Más tarde, explorarás diferentes conceptos e indicaciones, mientras prestas atención a los «momentos mágicos», aquellos en los que todas las piezas encajan. Una vez definido el concepto, crearás el diseño final en Photoshop.

En la cuarta unidad, calcarás tu composición, la pintarás con acuarelas y volverás a escanearla en el computador para retocar los detalles y agregar color. Aparte, Glenn te mostrará cómo adaptar tu creación para pintar sobre un fondo oscuro.

Para terminar, aprenderás cómo ajustar tu diseño para diferentes usos. Asimismo, realizarás mock-ups profesionales para compartir con tus clientes o en las redes sociales.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Diseñarás y pintarás un cartel para un festival de música con acuarelas y lo pulirás en Photoshop e Illustrator.

¿A quién está dirigido este curso online?
A cualquier persona interesada en crear diseños gráficos originales combinando acuarelas con herramientas digitales.

Requisitos y materiales
No se requieren conocimientos previos, aunque se recomienda poseer nociones básicas de Adobe Photoshop e Illustrator.

En cuanto a los materiales, necesitarás:

-Un lápiz y una goma de borrar
-Papel de calco y acuarela
-Pinceles y una paleta para mezclar
-Acuarelas de color blanco y negro
-Un computador con Photoshop e Illustrator


Para más información detallada, visite el sitio oficial del contenido...

Descarga directa | Técnicas de acuarela para diseño gráfico
Alojado en ServidorVarios Formato del Archivo.RAR Tipo de ContenidoCURSO Descarga Directa.?DONANTE Metodos de Descarga2 OPCIONES
{getProduct} $button={Descarga directa} $price={$4.20} $sale={Descarga directa} $style={3}
OPCIÓN 1 | Por Mensaje
Paso 1: Donar en PayPal Monto Voluntario Paso 2: Enviar un mensaje confirmando la donación y especificando el contenido que desea. (Puede confirmar y pedir el link mediante las siguientes opciones de contacto). Gmail Facebook Instagram
$4.20Donativo Voluntario
Donar | Enviar Mensaje
Mostrar Descripción
editedit
Anterior Siguiente

Todo sobre Arte

Programación / Desarrollo y más...

Explorar todo Como descargar.?

contacto

Donar | Enviar Mensaje