Dibujo a lápiz de animales realistas para cuentos | Descarga

cursos domestika gratis, cursos crehana gratis, cursos edteam gratis, cursosudemy gratis, cursos platzi gratis, consiguelogratis, cursoscibernautas

Dibujo a lápiz de animales realistas para cuentos | Descarga


Aprende a dibujar animales paso a paso explorando las bases de su anatomía, la postura y la estilización para cautivar al público infantil

Ilustrar cuentos infantiles es una oportunidad para dibujar personajes divertidos y evocativos que emocionen al público infantil. Julie Mellan siempre tuvo esta pasión desde niña y ha conseguido transformarla en una carrera a tiempo completo, gracias a la que ha trabajado en libros publicados por Penguin Random House, Clavis o Fleurus.

En este curso online, te enseñará a crear tus propias ilustraciones de animales dinámicos. Estudiarás el uso de la anatomía animal, la observación y otras técnicas de dibujo para representar protagonistas antropomórficos y expresivos. ¡Despierta la imaginación del público infantil a través de la ilustración de personajes!

Este es el segundo curso de Julie en Domestika. En el primero, Creación de personajes animales en acuarela para libros infantiles, te guiará a dar vida a tus propias ilustraciones de animales con acuarela.

Al comenzar el curso, Julie Mellan se presentará y te hablará de su trayectoria creativa hasta convertirse en una profesional de la ilustración. También te revelará los referentes artísticos y las influencias que inspiran sus obras.

Después, te familiarizarás con los materiales necesarios para el curso, como sketchbooks o diferentes tipos de lápices. Acto seguido, aprenderás qué es una línea de acción y cómo usarla para expresar el estado de ánimo de tu personaje. Verás cómo dividirlo en tres partes y lo dibujarás en perspectiva usando su línea del horizonte y puntos de fuga.

Más adelante, estudiarás las bases de la anatomía animal y tu profesora te explicará la importancia de la observación para representar con precisión poses y características. Aparte, aprenderás a definir los rasgos de tu personaje y a dramatizarlos para crear ilustraciones con un toque animado.

¡Manos a la obra! Aquí, empezarás a trabajar tu dibujo. Primero, te centrarás en aspectos como la estructura, la estabilidad o el volumen; luego, en detalles como los músculos, para conseguir un personaje más realista, y, por último, en la iluminación y el sombreado. Para finalizar, Julie te mostrará cómo dibujar tu animal para que parezca humano.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Crearás una ilustración dinámica y expresiva para un cuento infantil de un animal a tu elección.

¿A quién está dirigido este curso online?
A cualquier persona interesada en aprender a ilustrar personajes dinámicos para cuentos infantiles.

Requisitos y materiales
No se requiere experiencia previa.

En cuanto a los materiales, necesitaras papel, un lápiz, una goma de borrar y algunas referencias visuales para inspirarte.

Para más información detallada, visite el sitio oficial del contenido...

Descarga directa | Dibujo a lápiz de animales realistas para cuentos
Alojado en ServidorVarios Formato del Archivo.RAR Tipo de ContenidoCURSO Descarga Directa.?DONANTE Metodos de Descarga2 OPCIONES
{getProduct} $button={Descarga directa} $price={$2.00} $sale={Descarga directa} $style={3}
OPCIÓN 1 | Por Mensaje
Paso 1: Donar en PayPal Monto Voluntario Paso 2: Enviar un mensaje confirmando la donación y especificando el contenido que desea. (Puede confirmar y pedir el link mediante las siguientes opciones de contacto). Gmail Facebook Instagram
$2.00Donativo Voluntario
Donar | Enviar Mensaje
Mostrar Descripción
editedit
Anterior Siguiente

Todo sobre Arte

Programación / Desarrollo y más...

Explorar todo Como descargar.?

contacto

Donar | Enviar Mensaje