Modelado 3D y diseño de adhesivos para coches desde cero | Descarga

cursos domestika gratis, cursos crehana gratis, cursos edteam gratis, cursosudemy gratis, cursos platzi gratis, consiguelogratis, cursoscibernautas

Modelado 3D y diseño de adhesivos para coches desde cero


El valor del donativo es temporal por algunas horas. Mas adelante tendrá otro valor

Aprende a diseñar, modelar y realizar el render de un coche de carreras con Blender y a decorarlo con adhesivos llamativos en Illustrator

Diseñar libreas y adhesivos para coches implica tallar y desarrollar el aspecto visual de un coche de carreras. Además, es una forma creativa de conectar con tu niño interior mientras trabajas tus habilidades como artista 3D.

Entre los proyecto de Davide Virdis, apasionado por los coches clásicos y diseñador para automoción, se encuentran el programa de personalización del Maserati Fuoriserie o el diseño de la librea del F1 de McLaren en Abu Dabi.

En este curso online, te adentrarás con él en el mundo del automovilismo y las libreas de carreras para aprender a diseñar las tuyas en 3D. Descubre cómo decorar tu juego favorito de ruedas según tu estilo e imaginación.

Primero, Davide Virdis, diseñador 3D para automoción y tu profesor durante este curso, se presentará y te hablará sobre su trayectoria creativa y sobre cómo se adentró en el mundo del diseño de libreas. Además, te revelará sus influencias e inspiraciones.

Después, verás una breve historia del diseño de libreas y elegirás la dirección visual de tu proyecto final. Una vez definida, buscarás referencias y prepararás un primer borrador de tu idea.

Más adelante, tu profesor te enseñará la técnica de modding que usa y te explicará cómo montar tu coche y diseñar los diferentes componentes de este.Terminarás la unidad aprendiendo a incorporar la librea usando Illustrator.

En la última unidad, descubrirás cómo introducir tu vehículo en su entorno y realizarás el render de la imagen completa. Por último, Davide te mostrará varias técnicas para reelaborar tus imágenes y escuchará sus consejos para publicarlas online.



TEMARIO DEL CURSO
U1 Introducción
U2 Vestir un vehículo en movimiento rápido
U3 Prepararse para la carrera
U4 Compartir el trabajo y obtener retroalimentación
PF Proyecto final


Para más información detallada, visite el sitio oficial del contenido...

Descarga directa | Modelado 3D y diseño de adhesivos para coches desde cero
Alojado en ServidorVarios Formato del Archivo.RAR Tipo de ContenidoCURSO Descarga Directa.?DONANTE Metodos de Descarga2 OPCIONES
{getProduct} $button={Descarga directa} $price={$2.00} $sale={Descarga directa} $style={3}
OPCIÓN 1 | Por Mensaje
Paso 1: Donar en PayPal Monto Voluntario Paso 2: Enviar un mensaje confirmando la donación y especificando el contenido que desea. (Puede confirmar y pedir el link mediante las siguientes opciones de contacto). Gmail Facebook Instagram
$2.00Donativo Voluntario
Donar | Enviar Mensaje
Mostrar Descripción
editedit
Anterior Siguiente

Todo sobre Arte

Programación / Desarrollo y más...

Explorar todo Como descargar.?

contacto

Donar | Enviar Mensaje