Curso Domestika - Creación de Personajes Manga | Descarga Directa

descargar curso gratis domestika, descargar cursos gratis crehana, descargar cursos gratis udemy, descargar cursos, multimedia consiguelogratis, consiguelogratis, incsoft

Aprende a diseñar e ilustrar personajes de cómic japonés desde la idea hasta su ficha técnica


Las últimas páginas de un cuaderno del cole suelen ser el primer lienzo de futuros dibujantes de manga, que se inspiran en cómics o series de televisión para dar sus primeros pasos en este arte de origen japonés. Así empezó Andrea Jen, ilustradora argentina de origen asiático y una de las principales exponentes del manga hispano.

En este curso aprenderás, de la mano de Andrea, a crear tus propios personajes de estética manga, desde la idea hasta sus vistas principales y expresiones faciales.

Conocerás los primeros pasos de Andrea Jen en el mundo de la historieta y sus influencias artísticas. Luego te adentrarás en la historia del manga, cómo se originó y por qué son de suma importancia sus personajes en la sociedad japonesa.

Seguidamente aprenderás a dibujar y a reconocer los rostros prototipo femenino y masculino. Verás que las emociones lo son todo en los personajes en el manga y, por eso, aprenderás a dibujar cada una de las expresiones básicas y sus intensidades.

Descubrirás cómo dibujar y a distinguir la anatomía prototipo completa femenina y masculina en sus vistas de frente, perfil, tres cuartos y dorso. Seguidamente, aprenderás cómo darle acción y movimiento a tus personajes, ilustrando algunas situaciones cotidianas.

Una vez que hayas aprendido los conceptos previos impartidos, crearás tu propio personaje de manga, en sus vistas principales, emociones y acciones. Después, pasarás el trabajo a limpio con un estilógrafo o la herramienta con la que te sientas más cómodo.

TEMARIO DEL CURSO
U1 Introducción
U2 El ABC del manga
U3 Aprendé la técnica y creá tu personaje
U4 Ficha técnica y conclusiones
PF Proyecto final


Para más información detallada, visite el sitio oficial del contenido...

Descarga en 1 Link Curso Domestika | Curso Domestika - Creación de Personajes Manga
Alojado en ServidorVarios Formato del Archivo.RAR Tipo de ContenidoCURSO Descarga Directa.?DONANTE Metodos de Descarga2 OPCIONES
{getProduct} $button={Descargar ahora} $price={$1.50} $sale={Descarga Directa} $style={3}
OPCIÓN 1 | Por Mensaje
Paso 1: Donar en PayPal Monto Voluntario Paso 2: Enviar un mensaje confirmando la donación y especificando el contenido que desea. (Puede confirmar y pedir el link mediante las siguientes opciones de contacto). Gmail Facebook Instagram
$1.00Donativo Voluntario
Donar | Enviar Mensaje
Mostrar Descripción
editedit
Anterior Siguiente

Todo sobre Arte

Programación / Desarrollo y más...

Explorar todo Como descargar.?

contacto

Donar | Enviar Mensaje