Curso Crehana - Bordado con técnica Aplique | Descarga Directa

descargar curso gratis domestika, descargar cursos gratis crehana, descargar cursos gratis udemy, descargar cursos, multimedia consiguelogratis, consiguelogratis, incsoft

Aprende cómo bordar con la técnica aplique y crea piezas textiles con volumen, textura y mucha creatividad en este curso de bordado online.


La técnica de bordado aplique ofrece un mundo de posibilidades creativas con las que darle una segunda vida a las telas, retazos y demás materiales que tienes en casa. Por ello, en este curso de Bordado con técnica aplique, no solo aprenderás a crear volumen y relieve en tus piezas, sino que, además, le abrirás las puertas a la experimentación textil para descubrir nuevas formas de creación.

De la mano de Cristina Benavides, bordadora profesional y tu profesora en este curso de bordado en Crehana, aprenderás a bordar distintos tipos de apliques con tela y con paño, tanto planas como con volumen.

Para lograrlo, comenzarás revisando los materiales y telas ideales para bordar con la técnica aplique, así como el paso a paso para transferir tu diseño sin problema. Una vez que hayas revisado cómo generar textura y volumen al crear apliques con paño y tela, verás cómo hacer puntadas de bordado fáciles e ideales para decorar tu creación. Entre ellas, verás el punto espiga, punto prisionero, punto margarita y nudo francés.

Al finalizar este curso de Bordado con técnica aplique, serás capaz de realizar un tapiz utilizando 6 estilos diferentes de apliques y conocerás una nueva técnica para aplicar y experimentar en tus bordados.

¿Qué aprenderás en este curso de Bordado con técnica aplique?

Descubrirás los mejores materiales y telas para tu proyecto de bordado con técnica aplique: realizarás un tapiz desde cero con 6 estilos de aplique distintos. Aprenderás cómo bordar apliques de tela para crear fondos y verás cómo hacer un aplique plano con tela, y apliques con bordes desflecados y hacia adentro. Entenderás el paso a paso para crear apliques con paño que te permitan generar textura y volumen en tus piezas textiles. Revisarás cuáles son las puntadas decorativas más sencillas para bordar tu aplique, como el punto espiga, el punto margarita y el nudo francés.

TEMARIO DEL CURSO
Antes de empezar 1 clases2m 58s
¡Comencemos! 4 clases12m 26s
¡Comencemos a bordar!: Apliques de tela 4 clases16m 4s
Apliques de paño 4 clases12m 38s
Puntadas decorativas 6 clases19m 24s
Conclusiones 1 clases1m 45s


Para más información detallada, visite el sitio oficial del contenido...


Descarga en 1 Link Curso Domestika | Bordado con técnica Aplique
Alojado en ServidorVarios Formato del Archivo.RAR Tipo de ContenidoCURSO Descarga Directa.?DONANTE Metodos de Descarga2 OPCIONES
{getProduct} $button={Descargar ahora} $price={$1.50} $sale={Descarga Directa} $style={3}
OPCIÓN 1 | Por Mensaje
Paso 1: Donar en PayPal Monto Voluntario Paso 2: Enviar un mensaje confirmando la donación y especificando el contenido que desea. (Puede confirmar y pedir el link mediante las siguientes opciones de contacto). Gmail Facebook Instagram
$1.00Donativo Voluntario
Donar | Enviar Mensaje
Mostrar Descripción
editedit
Anterior Siguiente

Todo sobre Arte

Programación / Desarrollo y más...

Explorar todo Como descargar.?

contacto