Curso Crehana - Creación de murales en casa | Descarga Directa

descargar curso gratis domestika, descargar cursos gratis crehana, descargar cursos gratis udemy, descargar cursos, multimedia consiguelogratis, consiguelogratis, incsoft

Aprende técnicas de dibujo básicas para pintar murales en las paredes interiores de casa con este curso de creación de murales online.


Dentro de las disciplinas creativas están, por un lado, los que batallan a diario en el modesto terreno de la hoja en blanco y, por el otro, los que se enfrentan con encanto y belleza a superficies de todo tamaño y paredes de todo tipo, habitando espacios con su arte.

Pintar murales en una pared puede ser una tarea intimidante, a menos que sigas el consejo de Victoria Amor, tu profesora en este curso de creación de murales en casa: pinta con libertad, todo error se puede tapar con más pintura.

En este curso de creación de murales en casa, aprenderás cómo elegir el espacio indicado para diseñar tu mural y revisarás técnicas de dibujo básicas para la composición de tus murales. Junto a Victoria Amor, estudiarás los materiales necesarios para pintar un mural en casa y cómo preparar la superficie para traspasar tu diseño a la pared.

Al finalizar el curso de creación de murales en casa, lograrás plasmar tu arte en un espacio interior o semi interior, cuidando la preparación de color, y los detalles, fondos y contornos del mural.

¿Qué aprenderás en este curso de creación de murales en casa?

Aprenderás a pintar murales para interiores de casa a color, utilizando elementos abstractos y botánicos en su composición.
Descubrirás cómo elegir el espacio para pintar tu mural, considerando la textura de la superficie y sus medidas.
Revisarás técnicas de dibujo básicas para diseñar y componer un mural y seleccionar la paleta de colores a usar.
Entenderás cómo traspasar el diseño del mural a la pared, preparar el espacio, los colores y ¡comenzar a pintar!


TEMARIO DEL CURSO
Antes de empezar 1 clases1m 50s
¿Dónde pintar tu mural? 2 clases8m 31s
Diseña tu mural 6 clases24m 44s
La previa 4 clases14m 14s
Manos a la obra 7 clases27m 28s
Conclusiones 1 clases1m 54s


Para más información detallada, visite el sitio oficial del contenido...

Descarga directa curso | Creación de murales en casa
Alojado en ServidorVarios Formato del Archivo.RAR Tipo de ContenidoCURSO Descarga Directa.?DONANTE Metodos de Descarga2 OPCIONES
{getProduct} $button={Descargar ahora} $price={$1.50} $sale={Descarga Directa} $style={3}
OPCIÓN 1 | Por Mensaje
Paso 1: Donar en PayPal Monto Voluntario Paso 2: Enviar un mensaje confirmando la donación y especificando el contenido que desea. (Puede confirmar y pedir el link mediante las siguientes opciones de contacto). Gmail Facebook Instagram
$1.00Donativo Voluntario
Donar | Enviar Mensaje
Mostrar Descripción
editedit
Anterior Siguiente

Todo sobre Arte

Programación / Desarrollo y más...

Explorar todo Como descargar.?

contacto

Donar | Enviar Mensaje