Curso Domestika - Codificación creativa: crea piezas visuales con JavaScript | Descarga Directa

descargar curso gratis domestika, descargar cursos gratis crehana, descargar cursos gratis udemy, descargar cursos, multimedia consiguelogratis, consiguelogratis, incsoft

Aprende los fundamentos de la programación y descubre cómo desarrollar, dibujar y animar imágenes y texto con código


Descubre la codificación creativa y no tendrás tiempo para aburrirte: siempre hay algo con lo que experimentar, nuevas técnicas que aprender e imágenes que crear. Para el codificador creativo Bruno Imbrizi, es la oportunidad perfecta para combinar la programación con su interés por los motion graphics y los elementos visuales. Ha trabajado para pequeñas agencias y también para conocidas marcas como Dell, Adidas y Universal Music.

En este curso, Bruno compartirá contigo su experiencia para ayudarte a crear impactantes piezas visuales mediante código. Explora los fundamentos de la programación y aprende a dibujar con codificación creativa en JavaScript.

Empezarás conociendo a Bruno Imbrizi, tu profesor en este curso, que te hablará de sus inicios en el diseño gráfico y de cómo combina esta disciplina con su interés por la programación. Luego, descubrirás qué plataformas le gusta usar y por qué, además de la gente que ha influido en su trabajo.

En la segunda unidad, explorarás los fundamentos de la codificación. Bruno te enseñará a configurar las herramientas principales antes de repasar conceptos de programación como variables, funciones, arrays y bucles. Más tarde, te indicará cómo mejorar tus ajustes antes de empezar una colección de dibujos.

A continuación, crearás un nuevo boceto digital usando varias transformaciones del lienzo. Después, aprenderás a usar trigonometría para distribuir formas alrededor de un círculo. Descubrirás cómo cambiar el tamaño de los bocetos y verás cómo usar funciones de utilidad que te ayudarán en tus siguientes diseños.

Entonces, para finalizar tu boceto, añadirás arcos y jugarás con diferentes valores en tus parámetros. También, diseñarás un boceto animado con agentes que se moverán sobre el lienzo y aprenderás a dibujar líneas entre ellos según su proximidad antes de pasar a exportar tu animación como un archivo de vídeo que podrás compartir online.

Llegado ese momento, volverás a revisar tu cuadrícula y descubrirás cómo hacerla más flexible y eficaz. Así pues, usarás generadores de ruido para mejorarla. Además, crearás un pequeño panel de control que te permitirá actualizar tus bocetos en tiempo real.

Por último, descubrirás cómo trabajar con texto en tus composiciones. Bruno te mostrará cómo dibujar, medir y establecer las propiedades de fuente antes de explicarte cómo actualizar tus letras usando solo el teclado. Para concluir el curso, aprenderás a leer valores cromáticos y le darás los últimos retoques a tu dibujo final.

TEMARIO DEL CURSO
U1 Introducción
U2 Fundamentos
U3 Transformación de croquis
U4 Agentes de croquis
U5 Ruido de boceto
U6 Tipo de boceto


Para más información detallada, visite el sitio oficial del contenido...


Descarga en 1 Link Curso Domestika | Codificación creativa: crea piezas visuales con JavaScript
Alojado en ServidorVarios Formato del Archivo.RAR Tipo de ContenidoCURSO Descarga Directa.?DONANTE Metodos de Descarga2 OPCIONES
{getProduct} $button={Descargar ahora} $price={$1.50} $sale={Descarga Directa} $style={3}
OPCIÓN 1 | Por Mensaje
Paso 1: Donar en PayPal Monto Voluntario Paso 2: Enviar un mensaje confirmando la donación y especificando el contenido que desea. (Puede confirmar y pedir el link mediante las siguientes opciones de contacto). Gmail Facebook Instagram
$1.00Donativo Voluntario
Donar | Enviar Mensaje
Mostrar Descripción
editedit
Anterior Siguiente

Todo sobre Arte

Programación / Desarrollo y más...

Explorar todo Como descargar.?

contacto

Donar | Enviar Mensaje