Curso Domestika - Creación de escenarios pixel art para videojuegos | Descarga Directa

descargar curso gratis domestika, descargar cursos gratis crehana, descargar cursos gratis udemy, descargar cursos, multimedia consiguelogratis, consiguelogratis, incsoft

Aprende a construir tilesets en Pyxel Edit y crea escenarios para un juego 2D


El escenario de todo videojuego es la clave para crear el universo de tus personajes y ofrecer una experiencia completa a los jugadores. En este curso, el director de arte de videojuegos Daniel Benítez, todo un maestro del pixel art y artista de juegos de compañías como Cartoon Network o Google, te enseñará técnicas para componer toda una atmósfera personalizada, dándole a tus juegos una estética de la vieja escuela.

Aprenderás a crear tilesets utilizando Pyxel Edit para crear escenarios 2D completos. Daniel te mostrará cómo dar vida a diferentes escenarios paso a paso y te contará los secretos para convertirte en un completo artista de pixel art para videojuegos.

Este es el tercer curso de Daniel Benítez en Domestika. En el primero, te introduce a la creación de personajes en pixel art, y en el segundo, te enseña cómo animar a tus personajes fotograma a fotograma. ¿Qué tal si pasas a la siguiente fase?

Para empezar, conocerás a Daniel Benítez, quien te contará su trayectoria profesional desde que empezó a crear juegos hasta que se incorporó a la industria de los videojuegos. También te hablará sobre Mucho Pixels, su marca de pixel art, y algunas de las influencias más importantes para él en este universo. Luego, verás qué harás a lo largo del curso.

En la siguiente unidad, aprenderás los conceptos claves para comprender qué define un escenario de pixel art 2D y cómo funciona su proceso creativo. Descubrirás qué son los tilesets y tilemaps, verás el software más recomendado para crear y comenzar a dibujar tu escenario utilizando la técnica de blocking en Pyxel Edit.

Daniel te explicará paso a paso cómo pixelar tu tileset, creando elementos como suelos y patrones de textura para dar forma a paredes, techos, ventanas, puertas y accesorios. También, verás cómo crear obstáculos, hacer que tu juego sea más desafiante y construir el trasfondo de tu escenario.

A continuación, expandirás tu tileset de manera rápida y sencilla, agregando nuevos tiles y elementos que harán que tus escenarios sean más versátiles y dinámicos. Luego, los organizarás para exportarlos y así aplicarlos en un juego y descubrir cómo crear diferentes escenarios a partir del mismo tileset utilizando el programa Tiled.

Finalmente, Daniel te dará consejos para evolucionar como artista del pixel art y promocionar tus proyectos en Internet.

TEMARIO DEL CURSO
U1 Introducción
U2 Estudio previo a la creación de escenarios
U3 Creación del tileset
U4 Montaje de escenarios
PF Proyecto final


Para más información detallada, visite el sitio oficial del contenido...


Descarga en 1 Link Curso Domestika | Creación de escenarios pixel art para videojuegos
Alojado en ServidorVarios Formato del Archivo.RAR Tipo de ContenidoCURSO Descarga Directa.?DONANTE Metodos de Descarga2 OPCIONES
{getProduct} $button={Descargar ahora} $price={$1.50} $sale={Descarga Directa} $style={3}
OPCIÓN 1 | Por Mensaje
Paso 1: Donar en PayPal Monto Voluntario Paso 2: Enviar un mensaje confirmando la donación y especificando el contenido que desea. (Puede confirmar y pedir el link mediante las siguientes opciones de contacto). Gmail Facebook Instagram
$1.00Donativo Voluntario
Donar | Enviar Mensaje
Mostrar Descripción
editedit
Anterior Siguiente

Todo sobre Arte

Programación / Desarrollo y más...

Explorar todo Como descargar.?

contacto

Donar | Enviar Mensaje