Curso Domestika - Creación de mockups para diseño gráfico | Descarga Directa

descargar curso gratis domestika, descargar cursos gratis crehana, descargar cursos gratis udemy, descargar cursos, multimedia consiguelogratis, consiguelogratis, incsoft

Aprende a crear con Photoshop e Illustrator mockups para exhibir tus proyectos de diseño de forma profesional y atractiva


Si te dedicas a la comunicación o el diseño gráfico, te habrás encontrado en la situación de tener un proyecto de branding o de identidad visual y no contar con las piezas reales para poder fotografiarlas y compartirlas con el mundo en tu web o porfolio. Por eso, es importante aprender a crear montajes fotográficos —o mockups— para hacer brillar tus proyectos.

En este curso, Clara Fernández y Francisco Andriani, del reconocido estudio de diseño Asís, te enseñarán a crear tus propios fotomontajes para poder exhibir y promocionar tus proyectos de diseño. Explorarás todas sus técnicas y recursos para lograr imágenes impactantes y de calidad, usando Photoshop e Illustrator.

Conocerás a Clara y Francisco, los fundadores del estudio de diseño Asís. Te mostrarán algunas de sus principales influencias y te explicarán qué harás en este curso.

Empezarás descubriendo qué es un mockup y para qué sirve. Hay varios tipos, verás sus características y dónde encontrar recursos para elaborar los tuyos propios.

Decidirás qué diseño quieres presentar y empezarás el proyecto. Clara y Francisco te acompañarán trabajando con la identidad de una marca de ropa vintage.

Buscarás inspiración y definirás tu dirección de arte. Una vez hecho, podrás ponerte a bocetar definiendo encuadres, composición o ritmos visuales de cada imagen. Luego, aprenderás cómo hacer las fotos que serán la base de tus mockups.

Pasarás a trabajar con Photoshop e Illustrator, Fran te mostrará las técnicas y herramientas que usan y su proceso para generar 5 mockups con características bien diferenciadas.

Luego, Clara te mostrará cómo proponer un recorrido visual con tus mockups: qué orden seguir, qué cantidad de imágenes incluir o cómo lograr que sea impactante; y te dará unos últimos consejos para que tengas en cuenta.

¿A quién está dirigido este curso online?
A diseñadores gráficos interesados en elevar el nivel de presentación de sus proyectos, a estudiantes que quieran crear mockups de calidad para exhibir en sus porfolios y a todos aquellos que quieran potenciar el impacto de su trabajo a través de una presentación personalizada.

TEMARIO DEL CURSO
U1 Introducción
U2 La importancia de un buen mock-up
U3 Preproducción del Proyecto
U4 Producción Proyecto
U5 La importancia del recorrido visual y la edición
PF Proyecto final


Para más información detallada, visite el sitio oficial del contenido...

Descarga en 1 Link Curso Domestika | Creación de mockups para diseño gráfico
Alojado en ServidorVarios Formato del Archivo.RAR Tipo de ContenidoCURSO Descarga Directa.?DONANTE Metodos de Descarga2 OPCIONES
{getProduct} $button={Descargar ahora} $price={$1.50} $sale={Descarga Directa} $style={3}
OPCIÓN 1 | Por Mensaje
Paso 1: Donar en PayPal Monto Voluntario Paso 2: Enviar un mensaje confirmando la donación y especificando el contenido que desea. (Puede confirmar y pedir el link mediante las siguientes opciones de contacto). Gmail Facebook Instagram
$1.00Donativo Voluntario
Donar | Enviar Mensaje
Mostrar Descripción
editedit
Anterior Siguiente

Todo sobre Arte

Programación / Desarrollo y más...

Explorar todo Como descargar.?

contacto

Donar | Enviar Mensaje