Curso Domestika - Creación de paisajes contemporáneos en acuarela | Descarga Directa

descargar curso gratis domestika, descargar cursos gratis crehana, descargar cursos gratis udemy, descargar cursos, multimedia consiguelogratis, consiguelogratis, incsoft

Descubre cómo desarrollar una mirada creativa y traducir la realidad en una obra de arte original con acuarela


La acuarela es una de las técnicas de pintura más tradicionales y utilizadas por los grandes maestros, además de ser una excelente herramienta para quienes desean dar los primeros pasos en el mundo del arte. Ari de Goes Jr., acuarelista profesional galardonado con el Prêmio de Reconhecimento por Trajetória Cultural Aldir Blanc, es especialista en obras al aire libre y ha creado un método propio para transmitir sus conocimientos.

En este curso, aprenderás a observar escenas cotidianas desde una perspectiva creativa y a transformarlas en bonitos paisajes con acuarelas. De la mano de Ari, descubrirás todo lo que necesitas para plasmar tu realidad en una obra de arte original.

Empezarás el curso conociendo a Ari de Goes Jr., quien te hablará de que el arte y la creatividad han estado siempre muy presentes en su vida. También te contará cómo la acuarela se cruzó en su camino y te mostrará sus principales influencias, entre las que destacan la filosofía oriental, la gastronomía y los cómics.

A continuación, aprenderás a organizar tu obra. Ari te presentará los materiales necesarios para tu proyecto, te enseñará los cinco tipos básicos de contraste y te indicará cómo encontrar el color neutro y aplicarlo a tu pintura. Después, descubrirás su método para interpretar de forma creativa los elementos del paisaje urbano y compartirá contigo los diferentes sketchbooks con los que ha trabajado a lo largo de su carrera.

Más tarde, encuadrarás y compondrás un paisaje, separándolo en elementos: orgánicos, vivos y creados por el hombre. Luego llegará el momento de sintetizar la escena, aportarle profundidad y pintarla basándote en las referencias de tu cuaderno.

Una vez terminada tu pieza, Ari te enseñará a firmarla y a organizar un porfolio profesional. Al finalizar el curso, habrás recopilado nuevas herramientas para buscar tu propia voz e identidad mediante un paisaje contemporáneo en acuarela.

TEMARIO DEL CURSO
U1 Introducción
U2 Cómo planificar la pintura
U3 Cómo pintar tu acuarela de paisaje contemporáneo
U4 Busca tu voz y tu identidad
PF Proyecto final


Para más información detallada, visite el sitio oficial del contenido...

Descarga en 1 Link Curso Domestika | Creación de paisajes contemporáneos en acuarela
Alojado en ServidorVarios Formato del Archivo.RAR Tipo de ContenidoCURSO Descarga Directa.?DONANTE Metodos de Descarga2 OPCIONES
{getProduct} $button={Descargar ahora} $price={$1.50} $sale={Descarga Directa} $style={3}
OPCIÓN 1 | Por Mensaje
Paso 1: Donar en PayPal Monto Voluntario Paso 2: Enviar un mensaje confirmando la donación y especificando el contenido que desea. (Puede confirmar y pedir el link mediante las siguientes opciones de contacto). Gmail Facebook Instagram
$1.00Donativo Voluntario
Donar | Enviar Mensaje
Mostrar Descripción
editedit
Anterior Siguiente

Todo sobre Arte

Programación / Desarrollo y más...

Explorar todo Como descargar.?

contacto

Donar | Enviar Mensaje