Curso Domestika - Introducción al bordado en blackwork | Descarga Directa

descargar curso gratis domestika, descargar cursos gratis crehana, descargar cursos gratis udemy, descargar cursos, multimedia consiguelogratis, consiguelogratis, incsoft

Descubre una técnica tradicional de bordado inglesa y crea piezas únicas a partir de patrones históricos


Blackwork es una técnica de bordado tradicional inglesa de diseños casi siempre geométricos, tradicionalmente utilizada para adornar prendas de vestir y que, aunque su nombre parezca indicar lo contrario, no solo se hace en negro, sino que históricamente existen aplicaciones de blackwork en azul, verde y colores metálicos.

En este curso llevarás el blackwork al siglo XXI de la mano de Gimena Romero, artista del hilo, quien te explicará el contexto histórico de esta práctica, para luego guiarte en el proceso de crear tu propio muestrario de patrones clásicos y contemporáneos.

Si no conoces a Gimena, te recomendamos también sus otros cursos: Técnicas de bordado experimental sobre papel, Pintar con hilo: técnicas de ilustración textil,Técnica de bordado con paso atrás.

Empezarás conociendo a Gimena y por qué eligió aprender blackwork en la Royal School of Needlework británica, y cuáles han sido las implicaciones de ello en su trabajo. Conocerás también sus influencias dentro de este mundo.

Pasarás lista de los materiales que necesitarás para trabajar, uno a uno. Luego, Gimena te mostrará algunas de las piezas que ha hecho en blackwork para inspirarte.

Conocerás los tipos de patrones —abierto, medio y cerrado— así como sus usos y tipos de aplicaciones.

Una vez conocidos los patrones, empezarás a experimentar con ellos. Primero harás varios tipos de patrones abiertos, entre los que destacan el plumaje, los mosquitos y el teselado.

Seguidamente verás los patrones medios, entre ellos el lace o encaje, el diamond eyelet y el waffle.

Harás también un recorrido por los patrones cerrados: herringbone darning, T blocks y harlequin.

Continuarás tu aprendizaje explorando la aplicación de degradados. Conocerás cuáles son las características que debe poseer un patrón para poder ser aplicado en blackwork, cómo transferirlo y cómo aplicar sombras.

Finalmente, aprenderás a aplicar degradados a los patrones vistos anteriormente y sobre la pieza final.

TEMARIO DEL CURSO
U1 Introducción
U2 Materiales, muestras de piezas y tipos de patrón
U3 Patrones abiertos
U4 Patrones medios
U5 Patrones cerrados
U6 Aplicación de degradados
PF Proyecto final


Para más información detallada, visite el sitio oficial del contenido...

Descarga en 1 Link Curso Domestika | Introducción al bordado en blackwork
Alojado en ServidorVarios Formato del Archivo.RAR Tipo de ContenidoCURSO Descarga Directa.?DONANTE Metodos de Descarga2 OPCIONES
{getProduct} $button={Descargar ahora} $price={$1.50} $sale={Descarga Directa} $style={3}
OPCIÓN 1 | Por Mensaje
Paso 1: Donar en PayPal Monto Voluntario Paso 2: Enviar un mensaje confirmando la donación y especificando el contenido que desea. (Puede confirmar y pedir el link mediante las siguientes opciones de contacto). Gmail Facebook Instagram
$1.00Donativo Voluntario
Donar | Enviar Mensaje
Mostrar Descripción
editedit
Anterior Siguiente

Todo sobre Arte

Programación / Desarrollo y más...

Explorar todo Como descargar.?

contacto