Curso Domestika - Diseño de joyería en resina | Descarga Directa

descargar curso gratis domestika, descargar cursos gratis crehana, descargar cursos gratis udemy, descargar cursos, multimedia consiguelogratis, consiguelogratis, incsoft

Aprende técnicas decorativas para crear una colección de complementos únicos con resina epoxi


Moldea y juega con tus ideas hasta que puedas lucirlas. Esa es la premisa sobre la que trabaja la educadora y diseñadora Mia Winston-Hart, al diseñar hermosos accesorios. La artista británica se ha hecho un nombre con sus maravillosas piezas creadas en resina epoxi, un material que le permite explorar su imaginación gracias a sus infinitas posibilidades.

En este curso, Mia te mostrará cómo crear joyas en resina epoxi de principio a fin. Explora diferentes métodos de coloración, experimenta con elementos decorativos como flores o purpurina, y agrega algunos toques finales para que tus piezas sean verdaderamente únicas.

Comenzarás el curso conociendo a tu profesora, Mia Winston Hart, algunas de sus influencias –tanto personas como elementos naturales que la inspiran–, y repasarás brevemente el contenido del curso.

Conocerás la resina como material, así como las pautas de salud y seguridad a tener en cuenta para trabajarla. Explorarás herramientas y moldes antes de comenzar tu mood board de inspiración: elegirás tema, colores y estilo.

Descubrirás cómo hacer tus propias bases o bandejas donde trabajar la resina a continuación. Verás cómo hacer la mezcla correctamente y verterás la resina para lograr una pieza final perfecta. Explorarás los pigmentos de color y el polvo de mica, incluidas las diferentes tintas y métodos de mezcla. Luego, dejarás fluir tu creatividad con elementos como el papel de aluminio, la purpurina y las flores.

Llegó el momento de poner en práctica lo aprendido y comenzar a crear tu colección de joyas de resina. Mezclarás diferentes técnicas y comenzarás a realizar piezas complejas con diferentes capas de resina y otros elementos decorativos.

Finalmente, verás cómo terminar las joyas como un profesional. Descubrirás la técnica de las cúpulas y verás cómo lijar, taladrar agujeros y ensamblar las piezas para crear tu colección final.

¿A quién está dirigido este curso online?

A cualquiera que quiera crear joyas en resina, empezando por la idea hasta el desarrollo y finalización de la pieza.

TEMARIO DEL CURSO
U1 Introducción
U2 Conociendo los materiales
U3 Experimentar con técnicas
U4 Diseño de la gama de joyería final
U5 Creando un acabado profesional
PF Proyecto final


Para más información detallada, visite el sitio oficial del contenido...

Descarga en 1 Link Curso Domestika | Diseño de joyería en resina
Alojado en ServidorVarios Formato del Archivo.RAR Tipo de ContenidoCURSO Descarga Directa.?DONANTE Metodos de Descarga2 OPCIONES
{getProduct} $button={Descargar ahora} $price={$1.50} $sale={Descarga Directa} $style={3}
OPCIÓN 1 | Por Mensaje
Paso 1: Donar en PayPal Monto Voluntario Paso 2: Enviar un mensaje confirmando la donación y especificando el contenido que desea. (Puede confirmar y pedir el link mediante las siguientes opciones de contacto). Gmail Facebook Instagram
$1.00Donativo Voluntario
Donar | Enviar Mensaje
Mostrar Descripción
editedit
Anterior Siguiente

Todo sobre Arte

Programación / Desarrollo y más...

Explorar todo Como descargar.?

contacto

Donar | Enviar Mensaje