Curso Domestika - Estampados creativos para diseño gráfico | Descarga Directa

descargar curso gratis domestika, descargar cursos gratis crehana, descargar cursos gratis udemy, descargar cursos, multimedia consiguelogratis, consiguelogratis, incsoft

Inspírate en tu entorno para crear motivos únicos y aplícalos a mock-ups de producto con Photoshop e Illustrator


La inspiración para tu próximo diseño puede esconderse en la naturaleza o en el paisaje de tu ciudad favorita, a la espera de que la descubras. De la mano de la diseñadora gráfica Giorgia Smiraglia, aprenderás a expresar tu lenguaje visual y crearás estampados atractivos.

En este curso, dejarás volar tu imaginación y plasmarás tu creatividad en una colección de patterns. Además, descubrirás cómo aplicar tus diseños a un conjunto de productos y compartirás tu trabajo con potenciales clientes.

Empezarás el curso conociendo a Giorgia Smiraglia, que te hablará de su trayectoria artística en el campo del diseño gráfico y de su pasión por buscar patrones visuales a su alrededor. Te explicará también que su sensibilidad estética está marcada por sus orígenes y por la belleza arquitectónica de su ciudad natal, Lecce, y conocerás a los artistas que la inspiran.

En la segunda unidad, te sumergirás en el fascinante mundo de los estampados y explorarás algunas obras históricas. Con Giorgia, ampliarás tu percepción visual para buscar estos motivos a tu alrededor. También explorarás las herramientas digitales que ofrece Adobe Illustrator para este tipo de trabajos. Para acabar el apartado, tu profesora te mostrará paso a paso cómo elaborar piezas más complejas inspirándote en el mundo que te rodea.

A continuación, realizarás un pattern a partir del estudio de su anatomía y experimentarás con diferentes técnicas. Luego, crearás una sinfonía de diseños combinando tus creaciones de forma armoniosa. Además, te dejarás guiar por tu creatividad para experimentar, estableciendo así tu propia identidad visual a través del método de prueba y error.

La última unidad del curso estará dedicada al acabado profesional de tu proyecto y a la realización de elementos gráficos. Con Photoshop e Illustrator, elaborarás el mock-up de un conjunto de productos en los que aplicarás el estampado final. Para concluir, Giorgia compartirá contigo algunos consejos para presentar tu obra a los clientes de forma estratégica.

¿A quién está dirigido este curso online?
A diseñadores, ilustradores y artistas que deseen ampliar sus conocimientos en el diseño de estampados.

TEMARIO DEL CURSO
U1 Introducción
U2 Activa tu creatividad con conocimiento
U3 Crea una sinfonía de patrones
U4 ¡Envuélvelo!
PF Proyecto final


Para más información detallada, visite el sitio oficial del contenido...

Descarga en 1 Link Curso Domestika | Estampados creativos para diseño gráfico
Alojado en ServidorVarios Formato del Archivo.RAR Tipo de ContenidoCURSO Descarga Directa.?DONANTE Metodos de Descarga2 OPCIONES
{getProduct} $button={Descargar ahora} $price={$1.50} $sale={Descarga Directa} $style={3}
OPCIÓN 1 | Por Mensaje
Paso 1: Donar en PayPal Monto Voluntario Paso 2: Enviar un mensaje confirmando la donación y especificando el contenido que desea. (Puede confirmar y pedir el link mediante las siguientes opciones de contacto). Gmail Facebook Instagram
$1.00Donativo Voluntario
Donar | Enviar Mensaje
Mostrar Descripción
editedit
Anterior Siguiente

Todo sobre Arte

Programación / Desarrollo y más...

Explorar todo Como descargar.?

contacto

Donar | Enviar Mensaje