Curso Domestika - El brief: técnicas y herramientas para su creación | Descarga Directa

descargar curso gratis domestika, descargar cursos gratis crehana, descargar cursos gratis udemy, descargar cursos, multimedia consiguelogratis, consiguelogratis, incsoft

Aprende a usar el brief y el contrabrief como herramientas para entender las necesidades de tu cliente


Un gran brief es una poderosa herramienta a la hora de desarrollar un proyecto creativo. Plantearse las preguntas correctas y saberlas plasmar en un documento de manera sencilla y directa te ayudará a comprender las necesidades del cliente y a plasmarlas en una ejecución final satisfactoria para ambas partes.

En este curso aprenderás a crear un brief de la mano de Daniel Yepes Giraldo, fundador de la agencia colombiana de branding MUMU, El Branding Love. Asimismo, aprenderás a interpretarlo y a utilizar la herramienta del contrabrief para resolver los problemas a los que te puedas enfrentar de manera exitosa.

Empezarás conociendo a Daniel Yepes y su trayectoria en el mundo del branding, al que llegó por casualidad hace más de 10 años. Te contará sobre algunos de sus proyectos más importantes y te hablará sobre sus influencias dentro del branding.

Daniel te introducirá a algunos conceptos básicos, conocerás qué es un brief, para qué sirve y qué importancia tiene a la hora de empezar un proyecto. Descubrirás varios tipos de brief y conocerás además, qué es el contrabrief.

¿Qué información debe tener un brief? Daniel te hará un repaso de los elementos mínimos que debe contener a través de ejemplos utilizados en MUMU.

Con toda esta información empezarás a crear tu proyecto de branding para una supuesta empresa de calcetines joven y moderna. Empezarás definiendo las necesidades del proyecto para luego desarrollar el brief paso a paso. Daniel te presentará, a través de ejemplos, los errores más comunes a la hora de desarrollarlo y a partir de ahí, corregirás cualquiera de los que hayas podido hacer en tu primer boceto.

Por último generarás un contrabrief. Aprenderás los puntos claves a la hora de realizarlo y entenderás su importancia a la hora de abordar cualquier proyecto creativo.

TEMARIO DEL CURSO
U1 Quién soy yo y qué me inspira
U2 Los primeros pasos
U3 Pongamos en marcha el conocimiento
U4 El que busca encuentra - Creación de un contrabrief paso por paso
PF Proyecto final


Para más información detallada, visite el sitio oficial del contenido...

Descarga en 1 Link Curso Domestika | El brief: técnicas y herramientas para su creación
Alojado en ServidorVarios Formato del Archivo.RAR Tipo de ContenidoCURSO Descarga Directa.?DONANTE Metodos de Descarga2 OPCIONES
{getProduct} $button={Descargar ahora} $price={$1.50} $sale={Descarga Directa} $style={3}
OPCIÓN 1 | Por Mensaje
Paso 1: Donar en PayPal Monto Voluntario Paso 2: Enviar un mensaje confirmando la donación y especificando el contenido que desea. (Puede confirmar y pedir el link mediante las siguientes opciones de contacto). Gmail Facebook Instagram
$1.00Donativo Voluntario
Donar | Enviar Mensaje
Mostrar Descripción
editedit
Anterior Siguiente

Todo sobre Arte

Programación / Desarrollo y más...

Explorar todo Como descargar.?

contacto

Donar | Enviar Mensaje