Curso Domestika - Introducción a la fotografía analógica | Descarga Directa

descargar curso gratis domestika, descargar cursos gratis crehana, descargar cursos gratis udemy, descargar cursos, multimedia consiguelogratis, consiguelogratis, incsoft

Aprende las claves para disparar en analógico y consigue retratos artísticos jugando con la luz


Las imágenes analógicas nos sacan de la precisión y la perfección de lo digital y nos acercan más a lo artístico, lo imperfecto y lo subjetivo. Esto lo sabe muy bien Albert Roig, cofundador de un laboratorio creado por fotógrafos para fotógrafos: Carmencita Film Lab.

En este curso te enseñará todo lo que necesitas saber para enamorarte de la fotografía analógica. Aprenderás las bases para trabajar con la luz y la composición, descubrirás todas las posibilidades que te ofrecen las diferentes cámaras, carretes y métodos de revelado y conseguirás crear retratos artísticos con un look profesional.

Para empezar, Albert Roig te contará cómo se inició en la imagen analógica y cómo nació el proyecto de Carmencita Film Lab para ayudar a profesionales de todo el mundo con este tipo de fotografía. También compartirá contigo sus mayores influencias y referentes.

En la siguiente unidad, revisarás algunos conceptos básicos como la medición de la luz, el diafragma, la velocidad de disparo, el ISO y la exposición. Después, harás un recorrido por los diferentes formatos de cámaras analógicas que puedes encontrar hoy en día, descubriendo sus ópticas, su funcionamiento y sus ventajas e inconvenientes. Albert también te hablará sobre el revelado y repasará los tipos de carrete que tienes a tu disposición, tanto en color como en blanco y negro.

A continuación, llevarás toda esta teoría a la práctica para crear tus propias imágenes. Decidirás qué tipo de luz te interesa y verás cómo conseguirla, antes de definir la composición de tu fotografía. Albert te dará algunos consejos para dirigir a tu modelo y, entonces, llegará el momento del shooting. Empezarás con fotografías de cuerpo entero para ir acercándote poco a poco, cuidando el mood y jugando con la luz.

Una vez terminada tu sesión de fotos, sacarás las imágenes del carrete. Albert te mostrará las diferentes posibilidades de revelado, tanto casero como en laboratorio. Una vez tengas los negativos revelados correctamente, verás algunas opciones para digitalizar tu trabajo. Por último, tu profesor compartirá contigo algunos trucos para hacer una selección de las imágenes y aprenderás a editarlas con Lightroom.

TEMARIO DEL CURSO
U1 Introducción
U2 Teoría: todas las posibilidades de la fotografía analógica
U3 Práctica: el momento de disparar
U4 Completando nuestras imágenes
PF Proyecto final


Para más información detallada, visite el sitio oficial del contenido...

Descarga en 1 Link Curso Domestika | Introducción a la fotografía analógica
Alojado en ServidorVarios Formato del Archivo.RAR Tipo de ContenidoCURSO Descarga Directa.?DONANTE Metodos de Descarga2 OPCIONES
{getProduct} $button={Descargar ahora} $price={$1.50} $sale={Descarga Directa} $style={3}
OPCIÓN 1 | Por Mensaje
Paso 1: Donar en PayPal Monto Voluntario Paso 2: Enviar un mensaje confirmando la donación y especificando el contenido que desea. (Puede confirmar y pedir el link mediante las siguientes opciones de contacto). Gmail Facebook Instagram
$1.00Donativo Voluntario
Donar | Enviar Mensaje
Mostrar Descripción
editedit
Anterior Siguiente

Todo sobre Arte

Programación / Desarrollo y más...

Explorar todo Como descargar.?

contacto

Donar | Enviar Mensaje