Curso Domestika - Guion para series de animación | Descarga Directa

descargar curso gratis domestika, descargar cursos gratis crehana, descargar cursos gratis udemy, descargar cursos, multimedia consiguelogratis, consiguelogratis, incsoft

Desarrolla tu proyecto de animación desde la idea hasta el guion del episodio piloto


Abrir la puerta a la fantasía para crear y contar historias es una capacidad que Fernando Salem —Director de cine y guionista— convirtió en su profesión. Reconocido por ser el director y guionista de la serie de animación infantil "La asombrosa excursión de Zamba" y "Siesta Z", y por películas como "Cómo funcionan casi todas las cosas" y "La muerte no existe y el amor tampoco", en este curso te enseñará a hacer realidad un proyecto de animación desde la idea.

Si quieres contar tu historia, darle forma a tus ideas, escribir el guión y hacer la carpeta de presentación de tu serie de animación como un profesional, aprende de la mano de Fernando todas las técnicas y herramientas creativas para desarrollar tu propio proyecto de animación infantil.

Fernando Salem te mostrará los trabajos más representativos que ha realizado a lo largo de su trayectoria profesional en el mundo audiovisual, y también los referentes y principales influencias entre libros, series animadas y películas.

Empezarás pensando un poco sobre por qué contamos historias y de qué forma las historias podrían contribuir en la infancia de muchos niños y niñas; porque hacer contenidos para audiencias infantiles es divertido, pero también es una responsabilidad importante.

Después abordarás el proceso creativo de tu proyecto. Primero por el contenido, la investigación y conocer bien a fondo sobre lo que quieres decir. Una vez que tengas esto claro, pensarás en la idea, en el conflicto y en la premisa de tu serie de animación.

Después, de la mano de Fernando aprenderás a "meter en caja" tus ideas y a darles formato —, o para qué pantalla quieres crearla—. Pensarás en el target, en la información técnica y después, definirás a tu personaje principal, tomando como ejemplo la experiencia del proceso creativo de las series de animación infantil: Zamba, Siesta y Petit. Una vez que tengas definido al protagonista de la serie, te centrarás en desarrollar el universo en el que transcurre tu historia.

Ahora que ya tienes la idea, el conflicto, la premisa, el personaje y el universo, te pondrás manos a la obra con el guión. Para ello, aprenderás sobre la estructura dramática de una pieza de animación y también, verás cómo escribir un storyline, una sinopsis, una escaleta y finalmente el guión del episodio piloto.

Una vez hayas finalizado el proceso creativo y de desarrollo de guión, aprenderás a hacer la carpeta de presentación que demuestre todo el potencial de tu serie y los pasos a seguir ahora que tienes un proyecto completo en tus manos.

Para finalizar, Fernando te dará algunas técnicas y consejos para el pitch o presentación, para vender tu proyecto a productores, fondos, inversores o a canales de TV o streaming para que se haga realidad.

TEMARIO DEL CURSO
U1 Introducción
U2 Storytelling
U3 Creación
U4 Formateo
U5 Guion
U6 Presentación del proyecto
PF Proyecto final


Para más información detallada, visite el sitio oficial del contenido...

Descarga en 1 Link Curso Domestika | Guion para series de animación
Alojado en ServidorVarios Formato del Archivo.RAR Tipo de ContenidoCURSO Descarga Directa.?DONANTE Metodos de Descarga2 OPCIONES
{getProduct} $button={Descargar ahora} $price={$1.50} $sale={Descarga Directa} $style={3}
OPCIÓN 1 | Por Mensaje
Paso 1: Donar en PayPal Monto Voluntario Paso 2: Enviar un mensaje confirmando la donación y especificando el contenido que desea. (Puede confirmar y pedir el link mediante las siguientes opciones de contacto). Gmail Facebook Instagram
$1.00Donativo Voluntario
Donar | Enviar Mensaje
Mostrar Descripción
editedit
Anterior Siguiente

Todo sobre Arte

Programación / Desarrollo y más...

Explorar todo Como descargar.?

contacto

Donar | Enviar Mensaje