Curso Domestika - Ilustración arquitectónica a mano alzada | Descarga Directa

descargar curso gratis domestika, descargar cursos gratis crehana, descargar cursos gratis udemy, descargar cursos, multimedia consiguelogratis, consiguelogratis, incsoft

Aprende a convertir dibujos técnicos en ilustraciones cautivadoras con acuarelas


En la ilustración arquitectónica cada perspectiva cuenta una historia. Es por medio de las líneas, colores y pigmentos que Eduardo Bajzek, ilustrador y profesor de dibujo, relata aquello que le apasiona. Hace más de veinte años que trabaja en este sector y ha sido premiado por la American Society of Architectural Illustrators, además de haber ganado el Prêmio Jabuti en la categoría de ilustración.

En este curso, aprenderás a crear una ficha artística de dibujos arquitectónicos. Guiado por Eduardo, descubrirás cómo transformar dibujos técnicos en ilustraciones expresivas con acuarela para enriquecer, todavía más, tu repertorio artístico.

Para empezar, conocerás a tu profesor Eduardo Bajzek. Te hablará de su trayectoria profesional, de sus principales referencias de dibujo arquitectónico y repasará el proyecto de este curso, llamado Casa de Campo.

A continuación, descubrirás los materiales necesarios para realizar tus ilustraciones. Tu profesor te mostrará estudios arquitectónicos para que te sirvan de inspiración y aprenderás algunos principios de dibujo para aplicarlos en tu proyecto, como planos, sólidos, valores tonales, sombras y perspectivas.

Después, en la tercera unidad, Eduardo te enseñará bocetar y elaborar una ficha de dibujo a mano alzada a partir del proyecto Casa de Campo. Podrás utilizarlo como base o adaptar y modificar la imagen según tus preferencias. Durante el proceso, aprenderás a transferir dibujos calcándolos, los trazarás con tinta y los finalizarás con capas de color en acuarela; yendo de lo general al detalle, lo que posibilitará una expresión artística convincente y realista.

Finalmente, aprenderás a perfeccionar tus ilustraciones añadiendo figuras humanas y elementos paisajísticos. Eduardo te explicará cómo presentar tu arte final a los clientes de una manera creativa. Al terminar este curso, serás capaz de reproducir las técnicas aprendidas y de crear tus propios dibujos e ilustraciones arquitectónicas.

Requisitos y materiales

Para realizar el curso es necesario tener conocimientos básicos de dibujo.
Respecto a los materiales, deberás contar con papel, grafito, bolígrafos de tinta y materiales para los acabados, como acuarelas y lápices de colores.


TEMARIO DEL CURSO
U1 Introducción
U2 Materiales y bases técnicas
U3 El proyecto
U4 Consideraciones finales
PF Proyecto final


Para más información detallada, visite el sitio oficial del contenido...

Descarga en 1 Link Curso Domestika | Ilustración arquitectónica a mano alzada
Alojado en ServidorVarios Formato del Archivo.RAR Tipo de ContenidoCURSO Descarga Directa.?DONANTE Metodos de Descarga2 OPCIONES
{getProduct} $button={Descargar ahora} $price={$1.50} $sale={Descarga Directa} $style={3}
OPCIÓN 1 | Por Mensaje
Paso 1: Donar en PayPal Monto Voluntario Paso 2: Enviar un mensaje confirmando la donación y especificando el contenido que desea. (Puede confirmar y pedir el link mediante las siguientes opciones de contacto). Gmail Facebook Instagram
$1.00Donativo Voluntario
Donar | Enviar Mensaje
Mostrar Descripción
editedit
Anterior Siguiente

Todo sobre Arte

Programación / Desarrollo y más...

Explorar todo Como descargar.?

contacto