Curso Domestika - Ilustración de retrato con técnicas analógicas y digitales | Descarga Directa

descargar curso gratis domestika, descargar cursos gratis crehana, descargar cursos gratis udemy, descargar cursos, multimedia consiguelogratis, consiguelogratis, incsoft

Combina a la perfección el grafito, la acuarela y Photoshop para crear un retrato asombrosamente real.


Increíbles y potentes imágenes capaces de empoderar a las mujeres son la base del trabajo de Amy Pearson. A lo largo de su carrera, la artista ha desarrollado una técnica única para crear retratos increíblemente realistas que capturan el poder y la fuerza de las mujeres que ilustra.

En este curso, Amy te enseñará cómo hacer retratos cautivadores que combinen una variedad de técnicas analógicas y digitales. Te guiará desde el boceto inicial hasta el trabajo terminado, y descubrirás cómo la combinación del dibujo a lápiz hecho a mano, la acuarela y Adobe Photoshop te permitirá crear imágenes asombrosas llenas de carácter y color.

Conocerás a Amy, cómo dio el salto del diseño de moda a la ilustración y verás algunos de los clientes con los que ha trabajado a lo largo de los años. Además, aprenderás cómo usa ella Instagram para exhibir su obra y vender su trabajo.

Amy te mostrará los diferentes materiales para crear tu proyecto final y algunas de sus fuentes online favoritas donde encontrar inspiración. Con Photoshop, prepararás tu foto seleccionada de referencia, ajustarás los niveles y aprenderás algunas técnicas básicas de acuarela que te ayudarán a dar vida a tu retrato.

Repasarás los conceptos básicos de composición y prepararás un collage de tu ilustración final en Photoshop. Después de imprimir el diseño de la imagen, Amy te mostrará cómo usar una caja de luz para dibujar el contorno del retrato. Luego te contará cómo desarrollar tu boceto final.

Pasarás a crear los elementos decorativos que harán que tu ilustración destaque y aprenderás a importar los dibujos a Photoshop. Con algunas herramientas básicas, trabajarás el color y la textura de tu proyecto mediante capas. Luego, agregarás el fondo y aprenderás algunos de los trucos con los que Amy aporta profundidad a su trabajo.

Finalmente, obtendrás algunas recomendaciones sobre cómo imprimir tu arte utilizando la impresión Giclée, el método ideal para reproducir trabajos con un nivel de detalle excepcional. Obtendrás unos últimos consejos sobre cómo terminar manualmente tu impresión final, incluyendo algunas técnicas de pintura, bordado y hojas de metal.

TEMARIO DEL CURSO
U1 Introducción
U2 Preparación
U3 Creando el retrato
U4 Agregar elementos creativos
U5 Toques finales e impresión
PF Proyecto final

Para más información detallada, visite el sitio oficial del contenido...

Descarga en 1 Link Curso Domestika | Ilustración de retrato con técnicas analógicas y digitales
Alojado en ServidorVarios Formato del Archivo.RAR Tipo de ContenidoCURSO Descarga Directa.?DONANTE Metodos de Descarga2 OPCIONES
{getProduct} $button={Descargar ahora} $price={$1.50} $sale={Descarga Directa} $style={3}
OPCIÓN 1 | Por Mensaje
Paso 1: Donar en PayPal Monto Voluntario Paso 2: Enviar un mensaje confirmando la donación y especificando el contenido que desea. (Puede confirmar y pedir el link mediante las siguientes opciones de contacto). Gmail Facebook Instagram
$1.00Donativo Voluntario
Donar | Enviar Mensaje
Mostrar Descripción
editedit
Anterior Siguiente

Todo sobre Arte

Programación / Desarrollo y más...

Explorar todo Como descargar.?

contacto

Donar | Enviar Mensaje