Curso Domestika - Ilustración digital de personajes: conceptualización y color | Descarga Directa

descargar curso gratis domestika, descargar cursos gratis crehana, descargar cursos gratis udemy, descargar cursos, multimedia consiguelogratis, consiguelogratis, incsoft

Crea personajes con personalidad propia a través de la composición y el color


¿Cuánto hace que te ronda ese personaje por la cabeza? Es hora de hacerlo realidad de la mano de la ilustradora Pamela Espino, alias Chica Espinaca, ganadora de los Pentawards Platinum y creadora del cómic Indie rocker kitty. Junto a ella, ilustrarás digitalmente tu propio personaje desde cero hasta crear todo su universo.

En este curso recorrerás todos los pasos para ilustrar un personaje en digital, desde la conceptualización, el bocetaje inicial, las expresiones, la aplicación de color hasta la composición final, para conseguir que el personaje tenga personalidad propia.

Comenzarás conociendo a Pamela Espino, más conocida como Chica Espinaca, que te contará sobre sus inicios como ilustradora hasta hoy en día. Luego, explicará brevemente lo que aprenderás en el curso.

Luego organizarás tu mesa de trabajo en Procreate y repasarás las herramientas necesarias para dar vida a tu personaje.

A continuación, entrarás de lleno en la conceptualización. Definirás quién es tu personaje, cuál es su personalidad, en qué mundo vive y qué quiere lograr. Con esta información crearás un concept board para tener claro todo su universo.

Después, trasladarás todas estas características a una ilustración. Diseñarás su cuerpo, expresiones y una escena en la que pueda habitar. Más adelante, aprenderás un poco sobre la teoría del color y cómo crear una paleta adecuada para tu proyecto.

Seguidamente, empezarás a aplicar color a tu personaje y a la escena, complementando todo con luces y sombras.

Para finalizar, pulirás detalles y le darás los acabados necesarios a tu ilustración. Además, Pamela te enseñará la mejor manera de ilustrar tu imagen y compartirla en redes sociales.

¡Es hora de ilustrar a tu propio personaje!

¿Cuál es el proyecto del curso?
Ilustrarás un personaje propio, lo situarás en un escenario que refuerce su personalidad y le darás el color que mejor exprese su esencia.
TEMARIO DEL CURSO
U1 Introducción
U2 Preparación y conceptualización
U3 Plasmando la idea
U4 Color
U5 Los detalles
PF Proyecto final


Para más información detallada, visite el sitio oficial del contenido...

Descarga en 1 Link Curso Domestika | Ilustración digital de personajes: conceptualización y color
Alojado en ServidorVarios Formato del Archivo.RAR Tipo de ContenidoCURSO Descarga Directa.?DONANTE Metodos de Descarga2 OPCIONES
{getProduct} $button={Descargar ahora} $price={$1.50} $sale={Descarga Directa} $style={3}
OPCIÓN 1 | Por Mensaje
Paso 1: Donar en PayPal Monto Voluntario Paso 2: Enviar un mensaje confirmando la donación y especificando el contenido que desea. (Puede confirmar y pedir el link mediante las siguientes opciones de contacto). Gmail Facebook Instagram
$1.00Donativo Voluntario
Donar | Enviar Mensaje
Mostrar Descripción
editedit
Anterior Siguiente

Todo sobre Arte

Programación / Desarrollo y más...

Explorar todo Como descargar.?

contacto

Donar | Enviar Mensaje