Curso Domestika - Ilustración digital con Illustrator y Photoshop | Descarga Directa

descargar curso gratis domestika, descargar cursos gratis crehana, descargar cursos gratis udemy, descargar cursos, multimedia consiguelogratis, consiguelogratis, incsoft

Aprende a comunicar y crear una identidad gráfica a través de la ilustración


Julián Ardila –diseñador e ilustrador colombiano– actualmente, tiene su propio estudio: Franca, con el que busca trabajar con emprendedores y marcas que pretenden generar un impacto positivo, pero sus inicios en el diseño se remontan a agencias de publicidad, como Leo Burnet y Sancho BBDO Colombia, época en la que tuvo la oportunidad de formar parte del proyecto "Empresarios de Andén", ayudando a pequeños comerciantes y vendedores ambulantes, que no disponían de los recursos para promocionarse, a tener su propia imagen gráfica.

En este curso Julián te enseñará a realizar un póster ilustrado utilizando Illustrator y Photoshop, desde la concepción de la idea, hasta el arte final. Además, te enseñará a convertir esa ilustración en un sencillo gif animado para que la imagen cobre todavía más fuerza.

Comenzarás conociendo más a fondo el trabajo de Julián, quien te hablará también de los artistas que más le inspiran y sus influencias.

Después definirás el estilo gráfico y la paleta color que utilizarás en tu ilustración. Realizarás los primeros bocetos, que te ayudarán a establecer la composición del diseño.

Una vez que estés satisfecho con el resultado, digitalizarás el boceto y trabajarás con él en Illustrator. Incluirás también un logotipo, seleccionarás las tipografías y trabajarás todos los elementos para que la composición sea armónica y atractiva.

A continuación aplicarás color, texturas y sombras, refinando los últimos detalles del póster.

Para finalizar, Julián te enseñará a realizar una sencilla animación que convertirá tu cartel en un gif.

¿A quién está dirigido este curso online?

Ilustradores, diseñadores y cualquier persona que esté buscando nuevos medios para plasmar sus ideas y desarrollar su creatividad.

Requisitos y materiales

Deberás tener conocimientos básicos de ilustración y diseño, y saber manejar Illustrator y Photoshop.

TEMARIO DEL CURSO
U1 Introducción
U2 Conceptualización
U3 Ilustración
U4 Logo, tipografía y consolidación
U5 Últimos detalles
PF Proyecto final


Para más información detallada, visite el sitio oficial del contenido...

Descarga en 1 Link Curso Domestika | Ilustración digital con Illustrator y Photoshop
Alojado en ServidorVarios Formato del Archivo.RAR Tipo de ContenidoCURSO Descarga Directa.?DONANTE Metodos de Descarga2 OPCIONES
{getProduct} $button={Descargar ahora} $price={$1.50} $sale={Descarga Directa} $style={3}
OPCIÓN 1 | Por Mensaje
Paso 1: Donar en PayPal Monto Voluntario Paso 2: Enviar un mensaje confirmando la donación y especificando el contenido que desea. (Puede confirmar y pedir el link mediante las siguientes opciones de contacto). Gmail Facebook Instagram
$1.00Donativo Voluntario
Donar | Enviar Mensaje
Mostrar Descripción
editedit
Anterior Siguiente

Todo sobre Arte

Programación / Desarrollo y más...

Explorar todo Como descargar.?

contacto

Donar | Enviar Mensaje