Curso Domestika - Ilustración infantil | Descarga Directa

descargar curso gratis domestika, descargar cursos gratis crehana, descargar cursos gratis udemy, descargar cursos, multimedia consiguelogratis, consiguelogratis, incsoft

Ilutracion infantil


La ilustración infantil te brinda una conexión directa con mentes jóvenes que están desarrollando el gusto y el amor por la literatura. Con sus dibujos, la creadora de este curso ha llenado numerosos libros infantiles de editoriales como Edebé, Pearson y Capstone Publishing. Además, la artista comparte su trabajo online bajo el nombre de Monitos Bonitos.

En este curso, te enseñará a desarrollar un sólido porfolio de ilustraciones para literatura infantil. Crearás un libro por capítulos completamente desde cero y descubrirás cómo llamar la atención de agentes y editores con los consejos de tu profesora. ¡Traza tu camino y dedícate a la ilustración de libros infantiles!

En primer lugar, conocerás a creadora del curso tu profesora de este curso. Te hablará de su trayectoria creativa hasta llegar a trabajar con editoriales de México y de todo el mundo, y te mostrará las influencias que la inspiran para crear.

A continuación, te introducirás en el mundo de la literatura infantil y verás las diferentes franjas de edad y tipos de público a los que pueden estar dirigidas tus ilustraciones. Luego, Jimena te proporcionará algunos consejos para seleccionar el libro de tu proyecto y te indicará las ventajas de escribir el tuyo propio.

Como preparación antes de ponerte manos a la obra, leerás el libro seleccionado y tomarás notas acerca de la historia y las descripciones. Seguidamente, las utilizarás para crear una lista de ilustraciones previas a los bocetos de los personajes. El paso siguiente será seguir la trama y crear un storyboard para asegurarte de que tus creaciones se complementan entre sí.

Más tarde, trasladarás los dibujos a un soporte digital para seguir desarrollándolos con las herramientas digitales con trucos, aprenderás a trabajar con múltiples imágenes y a mantener una estética coherente en todo tu proyecto. Después, experimentarás con el tono, el contraste y la saturación, entre otros aspectos, para añadir color a tu obra y dar vida a tus ilustraciones.

Por último, verás cómo editar y exportar tu trabajo en diferentes formatos con algunos consejos para compartir tus proyectos y alimentar tu porfolio, desde participar en concursos hasta utilizar las redes sociales para dar a conocer tu trabajo.

TEMARIO DEL CURSO
Para ver el temario completo
y otros detalles acerca de este curso
dedicado a la ilustracion infantil visite el sitio oficial donde se publicó.


Para más información detallada, visite el sitio oficial del contenido...

Descarga en 1 Link Curso Domestika | Ilustración infantil
Alojado en ServidorVarios Formato del Archivo.RAR Tipo de ContenidoCURSO Descarga Directa.?DONANTE Metodos de Descarga2 OPCIONES
{getProduct} $button={Descargar ahora} $price={$1.50} $sale={Descarga Directa} $style={3}
OPCIÓN 1 | Por Mensaje
Paso 1: Donar en PayPal Monto Voluntario Paso 2: Enviar un mensaje confirmando la donación y especificando el contenido que desea. (Puede confirmar y pedir el link mediante las siguientes opciones de contacto). Gmail Facebook Instagram
$1.00Donativo Voluntario
Donar | Enviar Mensaje
Mostrar Descripción
editedit
Anterior Siguiente

Todo sobre Arte

Programación / Desarrollo y más...

Explorar todo Como descargar.?

contacto

Donar | Enviar Mensaje