Curso Domestika - Ilustración para libros infantiles: crea un universo lleno de alegría | Descarga Directa

descargar curso gratis domestika, descargar cursos gratis crehana, descargar cursos gratis udemy, descargar cursos, multimedia consiguelogratis, consiguelogratis, incsoft

Combina herramientas digitales y tradicionales para ilustrar una historia original con personajes amigables y escenas poderosas


La ilustración aporta dinamismo y diversión a las escenas de los libros infantiles. Maddy Vian es una artista freelance que lleva dibujando y escribiendo libros desde que era una niña. Tras graduarse, decidió convertir este hobby en su carrera profesional. Maddy, cuyo objetivo es aportar empatía y amabilidad al proceso creativo, ha trabajado como directora artística, diseñadora de packaging y, más recientemente, como ilustradora de libros infantiles.

En este curso, compartirá contigo su experiencia y te enseñará a imaginar y dibujar un mundo diferente. Aprenderás a crear historias cautivadoras empleando colores, objetos, personajes y formas para diseñar escenas con una historia propia.

Empezarás el curso conociendo a Maddy Vian, que te hablará de su formación y su pasión por las ilustraciones infantiles desde que era una niña. Después de repasar sus influencias artísticas, tu profesora te explicará los contenidos del curso y te mostrará lo feliz que es dibujando.

A continuación, reunirás algunas referencias visuales para tu proyecto antes de conocer las herramientas que utiliza Maddy para crear sus piezas. Te explicará como incorporar las proporciones a tus dibujos y comprobarás que incluso los pequeños cambios pueden afectar a la percepción de la edad de un personaje. Más tarde, aprenderás a dibujar las prendas de ropa de acuerdo con el entorno de tus protagonistas y, luego, experimentarás con el espacio y la escala.

Siguiendo los pasos propuestos por Maddy, abordarás el proyecto final empezando por los bocetos y perfeccionando poco a poco tu idea con las formas definitivas. Después, verás algunos aspectos sobre el color y jugarás con diferentes elementos para componer formas y tonos que funcionen bien juntos. Luego, añadirás los detalles y las texturas finales a tu pieza con papel escaneado.

En la última unidad, aprenderás a guardar, firmar, compartir e incluso vender tus ilustraciones. Maddy acabará el curso ofreciéndote consejos para encontrar un buen agente, te hablará de las lecciones que le han enseñado sus años de carrera y te contará cómo ha logrado construir una comunidad de personas en la industria del libro infantil.

TEMARIO DEL CURSO
U1 Introducción
U2 Pensar dentro y fuera de la imagen
U3 Dibujando el proyecto final: Alex en su dormitorio
U4 Ahorrar, compartir y venderse a sí mismo
PFProyecto final


Para más información detallada, visite el sitio oficial del contenido...

Descarga en 1 Link Curso Domestika | Ilustración para libros infantiles: crea un universo lleno de alegría
Alojado en ServidorVarios Formato del Archivo.RAR Tipo de ContenidoCURSO Descarga Directa.?DONANTE Metodos de Descarga2 OPCIONES
{getProduct} $button={Descargar ahora} $price={$1.50} $sale={Descarga Directa} $style={3}
OPCIÓN 1 | Por Mensaje
Paso 1: Donar en PayPal Monto Voluntario Paso 2: Enviar un mensaje confirmando la donación y especificando el contenido que desea. (Puede confirmar y pedir el link mediante las siguientes opciones de contacto). Gmail Facebook Instagram
$1.00Donativo Voluntario
Donar | Enviar Mensaje
Mostrar Descripción
editedit
Anterior Siguiente

Todo sobre Arte

Programación / Desarrollo y más...

Explorar todo Como descargar.?

contacto

Donar | Enviar Mensaje