Curso Domestika - Layout web con CSS Grid, Flexbox y otras técnicas modernas | Descarga Directa

descargar curso gratis domestika, descargar cursos gratis crehana, descargar cursos gratis udemy, descargar cursos, multimedia consiguelogratis, consiguelogratis, incsoft

Descubre las nuevas retículas y otras formas de diseñar una web con CSS Shapes, variables y efectos parallax


La web vive en un cambio constante y con la llegada de CSS Grid y Flexbox, las reglas del juego volvieron a cambiar. Javier Usobiaga –diseñador web, desarrollador FrontEnd y confundador del estudio Swwweet– tiene 13 años de experiencia creando diversos proyectos para clientes como el Ayuntamiento de Barcelona, y con su amplia experiencia, te invita a descubrir las técnicas y herramientas más modernas que están revolucionando al sector.

Si en el curso de Introducción al Desarrollo Web Responsive con HTML y CSS, ya te iniciaste en el mundo del web responsive, en este aprenderás diversas técnicas avanzadas con herramientas como CSS Grid, Flexbox, CSS Shapes, las viewport units, las variables de CSS, las transformaciones 3D o los efectos tipo parallax.

Lo primero que harás será conocer a Javier Usobiaga, su trayectoria profesional y sus proyectos más destacados.

Empezarás aprendiendo a darle forma al layout con las unidades relativas al viewport units, la propiedad de object-fit y cómo distribuir texto en columnas con CSS columns. Verás cómo las formas de la web pueden dejar de ser rectangulares con clip-path y CSS Shapes y además, aprenderás a optimizar tu código con las variables nativas custom properties.

Descubrirás la revolución que ha supuesto Flexbox en el mundo del layout web. Javier te enseñará todas las posibilidades de alineación de elementos. Para ello, te explicará las propiedades del contenedor y del contenido, y las capacidades de alineaciones con un eje principal, uno cruzado y ejes alternativos.

Continuarás descubriendo las nuevas reglas del juego con CSS Grid cambiando por completo la forma en que estructuras tu código y planteas el layout. Aprenderás algunas funciones de retícula, las propiedades de distribución y tamaño y cómo puedes plantear una retícula que se adapte a diferentes tamaños de pantalla con las funciones repeat y minmax.

Javier te explicará más técnicas avanzadas con CSS Grid sobre las áreas de retícula, la alineación y orden, anidación y por medio de un ejemplo, verás cómo puedes usar Grid y Flexbox de forma combinada en un proyecto.

Conocerás brevemente las transformaciones 3D con un ejemplo práctico de profundidad y efectos en scroll para finalmente ver proyectos, ejemplos y recursos seleccionados por Javier para que te sirvan de inspiración.

TEMARIO DEL CURSO
U1 Introducción
U2 Dando forma al layout
U3 Layout en una dimensión con flexbox
U4 Layout en dos dimensiones con CSS grid
U5 CSS grid avanzado
U6 La tercera dimensión: profundidad y efectos en scroll
PF Proyecto final


Para más información detallada, visite el sitio oficial del contenido...

Descarga en 1 Link Curso Domestika | Layout web con CSS Grid, Flexbox y otras técnicas modernas
Alojado en ServidorVarios Formato del Archivo.RAR Tipo de ContenidoCURSO Descarga Directa.?DONANTE Metodos de Descarga2 OPCIONES
{getProduct} $button={Descargar ahora} $price={$1.50} $sale={Descarga Directa} $style={3}
OPCIÓN 1 | Por Mensaje
Paso 1: Donar en PayPal Monto Voluntario Paso 2: Enviar un mensaje confirmando la donación y especificando el contenido que desea. (Puede confirmar y pedir el link mediante las siguientes opciones de contacto). Gmail Facebook Instagram
$1.00Donativo Voluntario
Donar | Enviar Mensaje
Mostrar Descripción
editedit
Anterior Siguiente

Todo sobre Arte

Programación / Desarrollo y más...

Explorar todo Como descargar.?

contacto

Donar | Enviar Mensaje