Curso Domestika | Paisajes Urbanos en Acuarela - Descarga Directa

descargar curso gratis domestika, descargar cursos gratis crehana, descargar cursos gratis udemy, descargar cursos, multimedia consiguelogratis, consiguelogratis, incsoft

Aprende procesos profesionales para convertir un paisaje real en manchas de color, luz y transparencias


La realidad la puedes transformar en manchas de acuarela, dejando que cada una tome su forma y en conjunto reflejen un paisaje real. Daniel "Pito" Campos es un ilustrador y artista plástico autodidacta que no se separa de su set de acuarelas para reflejar paisajes de la ciudad con manchas de color. Su pasión por la urbe y la pintura ha llevado su trabajo a diarios como La Voz del Interior o La Nueva Mañana, revistas como Desterradxs o La Luciérnaga y también murales como el que se encuentra en la estación Pasteur-AMIA en el subte de Buenos Aires (Argentina).

En este curso aprenderás a transformar un paisaje real en una ilustración de acuarela, aprendiendo los procesos paso a paso, desde los materiales a utilizar hasta todos los tips necesarios para una pintura profesional.

¿Qué aprenderás en este curso online?

TABLA DE CONTENIDOS DEL CURSO U1 Introducción
U2 Preparemos el escenario
U3 Empecemos a pintar
U4 Post obra
PF Proyecto final


Comenzarás conociendo a "Pito" Campos, sus comienzos y trayectoria profesional como ilustrador de medios gráficos y editoriales, acuarelista y docente, hasta convertirse en un artista plástico autodidacta. Descubrirás a sus principales referentes entre artistas argentinos y también del plano internacional.

Conocerás todos los materiales que necesitas, al detalle, para realizar tu paisaje urbano, y para la pintura de acuarela en general, como pigmentos, pinceles y papel. Seguidamente, encontrarás tu "disparador" o el motivo de tu pintura. Daniel te comentará sobre cómo debes tomar una buena foto para que te sirva como base para tu proyecto.

Te adentrarás en el mundo de la mancha, qué es y cómo se hace. Además, aprenderás a preparar el papel para pintar y romperás el mito del miedo a la hoja en blanco con tus primeros trazos para plantar el dibujo con lápiz, y dejarlo listo para continuar con la pintura.

Realizarás la aguada inicial, que es el cimiento de tu obra final. Para ello Pito te guiará paso a paso en tu primer contacto con el pincel y el papel, realizando trazos con decisión de lado a lado. Una vez se haya secado, comenzarás a definir tu pieza con la segunda aguada.

Analizarás los objetos móviles, personas y vehículos en movimiento y, en base a sus consejos, lograrás reflejarlos de una manera armónica. Entrarás en la etapa final de tu pintura, afinando detalles finales de un paisaje urbano en un día soleado. Seguidamente, de la mano de Daniel, convertirás ese paisaje soleado en uno lluvioso.

Para finalizar aprenderás a desmontar la obra, a cuidar la pieza y a conservarla con los consejos profesionales de "Pito" Campos.

¿A quién está dirigido este curso online? A ilustradores, artistas y a todas aquellas personas interesadas en contar historias desde la pintura del paisaje urbano.

Para más información detallada, visite el sitio oficial del contenido...

Descarga en 1 Link Curso Domestika | Paisajes Urbanos en Acuarela
Alojado en ServidorVarios Formato del Archivo.RAR Tipo de ContenidoCURSO Descarga Directa.?DONANTE Metodos de Descarga2 OPCIONES
{getProduct} $button={Descargar ahora} $price={$1.50} $sale={Descarga Directa} $style={3}
OPCIÓN 1 | Por Mensaje
Paso 1: Donar en PayPal Monto Voluntario Paso 2: Enviar un mensaje confirmando la donación y especificando el contenido que desea. (Puede confirmar y pedir el link mediante las siguientes opciones de contacto). Gmail Facebook Instagram
$1.00Donativo Voluntario
Donar | Enviar Mensaje
Mostrar Descripción
editedit
Anterior Siguiente

Todo sobre Arte

Programación / Desarrollo y más...

Explorar todo Como descargar.?

contacto

Donar | Enviar Mensaje