Curso Domestika - Retrato realista al carboncillo | Descarga Directa

descargar curso gratis domestika, descargar cursos gratis crehana, descargar cursos gratis udemy, descargar cursos, multimedia consiguelogratis, consiguelogratis, incsoft

Conoce paso a paso el proceso y los materiales para dibujar retratos que logren traspasar el papel


El arte, tiene una parte intrínseca de exploración y misterio. Según el artista Xavier Denia, que lleva 15 años estudiándolo: “El arte es investigar y descubrir formas diversas de solucionar problemas y de encontrar opciones para comunicar algo, creando posibilidades infinitas y haciéndolo realmente intrigante”. Aprende junto a él, las claves del retrato al carboncillo empezando desde cero, hasta conseguir un acabado realista que te sorprenderá.

En este curso Xavier te enseñará a realizar un retrato realista con carbón y su combinación con grafito y pastel blanco sobre papel entonado. Estudiarás la construcción de cada rasgo de la cara individualmente (nariz, boca, oreja y ojos); también, el modelado de la forma y el efecto de luz y sombra que te ayudará a dar una estética determinada a tu dibujo.

Xavier Denia te hará una breve presentación de su trabajo artístico, sus influencias, motivaciones y lo que pretende transmitirte en este curso.

Empezarás aprendiendo a preparar y a utilizar el material. Luego, pasarás a entender los conceptos básicos necesarios de construcción de la cara, simplificación del retrato (mediante el ejercicio Big shape), así como las nociones básicas de luz y sombra.

A continuación, te detendrás a estudiar cada rasgo a nivel de construcción y morfología, ya que es importante saber cómo funcionan las formas. Empezarás por los ojos y nariz, siguiendo por la boca, mentón, frente y orejas, y terminando por el cabello.

Realizarás tu proyecto final, un retrato con un acabado óptimo. Para ello, analizarás la elección de la imagen y la composición del retrato, tendrás la oportunidad de aplicar todo lo aprendido sobre simplificación, construcción por partes, modelado, texturas, aplicación de luces, medios tonos, highlights, oscuros y sombras.

Finalmente, Xavier te mostrará cómo trabajar el acabado del dibujo para que pase de ser un dibujo bien hecho a uno acabado y que estéticamente impresione.

¿A quién está dirigido este curso online?
A todos los que estén motivados para aprender: será bueno tanto para principiantes que quieran introducirse en el ámbito del retrato y que no tengan experiencia —ya que aprenderás los conceptos más básicos—, hasta artistas con experiencia que quieran aprender sistemas y técnicas utilizadas en las academias tradicionales del siglo XIX.

TEMARIO DEL CURSO
U1 Introducción
U2 Materiales y conceptos básicos
U3 Zonas del rostro
U4 El retrato
PF Proyecto final


Para más información detallada, visite el sitio oficial del contenido...

Descarga directa curso | Retrato realista al carboncillo
Alojado en ServidorVarios Formato del Archivo.RAR Tipo de ContenidoCURSO Descarga Directa.?DONANTE Metodos de Descarga2 OPCIONES
{getProduct} $button={Descargar ahora} $price={$1.50} $sale={Descarga Directa} $style={3}
OPCIÓN 1 | Por Mensaje
Paso 1: Donar en PayPal Monto Voluntario Paso 2: Enviar un mensaje confirmando la donación y especificando el contenido que desea. (Puede confirmar y pedir el link mediante las siguientes opciones de contacto). Gmail Facebook Instagram
$1.00Donativo Voluntario
Donar | Enviar Mensaje
Mostrar Descripción
editedit
Anterior Siguiente

Todo sobre Arte

Programación / Desarrollo y más...

Explorar todo Como descargar.?

contacto

Donar | Enviar Mensaje