Curso Domestika - Retrato tipográfico dibujado a mano | Descarga Directa

descargar curso gratis domestika, descargar cursos gratis crehana, descargar cursos gratis udemy, descargar cursos, multimedia consiguelogratis, consiguelogratis, incsoft

Combina ilustración y palabras para crear piezas profundas que inviten a la exploración


Cuando la tipografía se aplica a la ilustración de retratos, las composiciones se llenan de significado, listas para sorprender al espectador. Sarah King ha estado explorando el arte de incorporar la tipografía en sus ilustraciones desde que se graduó en diseño gráfico hace más de 12 años. Su trabajo le ha dado la oportunidad de ilustrar para clientes como The New York Times, The Guardian y National Geographic, así como para las editoriales TASCHEN o SFMOMA.

En este curso, aprenderás a aplicar tu escritura a la ilustración de retratos, explorando cómo dar significado a una figura y descubriendo las técnicas de aplicación para distintos proyectos. Aprenderás los conocimientos necesarios para agregar tus ideas tipográficas a ilustraciones, viendo todo el proceso: desde la investigación inicial hasta los últimos retoques en Adobe Photoshop.

Comenzarás el curso conociendo a Sarah, y qué fue lo que la inspiró para iniciarse en las ilustraciones realizadas con el uso de las palabras y de dónde saca inspiración.

Luego, seleccionarás la persona a la que deseas ilustrar y dibujarás junto a Sarah, comprendiendo cómo crear un degradado con el uso de las palabras. Experimentarás con tu propio estilo utilizando tu letra y aprendiendo cómo Sarah encuentra las palabras claves sobre la persona retratada.

Descubrirás técnicas de edición para mejorar la imagen original y crearás las secciones del retrato para incorporar las palabras. Aprenderás a organizar la composición de tu trabajo, enumerando las áreas para facilitar el proceso.

¡Manos a la obra! Descubrirás cómo Sarah adapta las palabras a formas y tamaños distintos para realzar su significado. Aprenderás a incluir ilustraciones relacionadas con el personaje y sobre la elección de las palabras en la composición, determinando el espacio y el peso con criterio profesional.

Transferirás tu ilustración final a Photoshop para editarla. Aprenderás a usar las mejores herramientas para los últimos retoques y poder completar tu proyecto. Verás cómo exportar tu imagen para web o impresión, ya lista para compartir con el mundo.

Requisitos y materiales

Se requieren conocimientos básicos de ilustración para hacer este curso, y las ganas de experimentar y de cometer errores mientras aprendes.
Para la edición final de tu retrato, necesitarás un ordenador con Adobe Photoshop instalado, así como un escáner.


TEMARIO DEL CURSO
U1 Presentación
U2 Investigación, materiales y técnicas de dibujo
U3 Dibujando el retrato tipográfico
U4 Edición final
PFProyecto final


Para más información detallada, visite el sitio oficial del contenido...

Descarga en 1 Link Curso Domestika | Retrato tipográfico dibujado a mano
Alojado en ServidorVarios Formato del Archivo.RAR Tipo de ContenidoCURSO Descarga Directa.?DONANTE Metodos de Descarga2 OPCIONES
{getProduct} $button={Descargar ahora} $price={$1.50} $sale={Descarga Directa} $style={3}
OPCIÓN 1 | Por Mensaje
Paso 1: Donar en PayPal Monto Voluntario Paso 2: Enviar un mensaje confirmando la donación y especificando el contenido que desea. (Puede confirmar y pedir el link mediante las siguientes opciones de contacto). Gmail Facebook Instagram
$1.00Donativo Voluntario
Donar | Enviar Mensaje
Mostrar Descripción
editedit
Anterior Siguiente

Todo sobre Arte

Programación / Desarrollo y más...

Explorar todo Como descargar.?

contacto

Donar | Enviar Mensaje