Curso Domestika - Acuarela con detalles en filigrana y toques metálicos | Descarga Directa

cursos domestika gratis, cursos crehana gratis, cursos edteam gratis, cursosudemy gratis, cursos platzi gratis, consiguelogratis, cursoscibernautas

Curso Domestika - Acuarela con detalles en filigrana y toques metálicos | Descarga Directa


Aprende a pintar la flora y la fauna en acuarela con detalles en filigrana y potencia tus obras con toques metálicos

Para capturar la belleza fascinante de la naturaleza, es suficiente tener agua y pintura. La artista Elisabeth Götz, más conocida como Lisi, encuentra su principal inspiración en las texturas delicadas y los colores intensos de los animales y las plantas. Complementa sus acuarelas realistas con colores metálicos, consiguiendo así reproducir los elementos abstractos que caracterizan su estilo artístico personal y que le han permitido construir una comunidad de más de 100 mil seguidores en Instagram. En este curso online te enseñará a pintar acuarelas con motivos de filigranas y a realzar tus obras con efectos brillantes especiales.

Antes de empezar tu proyecto, aprenderás las bases de la pintura con acuarela y la aplicación de colores metálicos. Asimismo, Lisi te mostrará cómo encuentra ideas e inspiración para sus obras y te ayudará a trabajar la tuya de principio a fin: los primeros bocetos, la aplicación del color de base y la decoración con estructuras sutiles y detalles metalizados. Déjate inspirar por la fusión del agua y el color y disfruta del efecto meditativo de la pintura con acuarela.

Empezarás este curso online conociendo mejor a tu profesora, la artista Elisabeth Götz, más conocida como Lisi, que te hablará de su trayectoria profesional. Asimismo, te mostrará algunas de las influencias en sus obras y su principal fuente de inspiración: la naturaleza.

A continuación, te presentará los materiales que necesitarás durante el curso, como acuarelas, papel y pinceles adecuados para esta práctica y pintura metálica. Seguidamente, verás cómo escoger el motivo de tu ilustración y comenzarás a practicar las principales técnicas de pintura con este medio.

Más tarde, Lisi te enseñará a realizar los primeros bocetos y a transferirlos al papel. Así pues, aplicarás la primera capa de color con acuarela y trabajarás las texturas y los detalles más delicados. Por último, aprenderás a utilizar los colores metálicos para añadir toques especiales que realzarán tu obra.

Una vez completada tu creación, Lisi te mostrará cómo crear composiciones armoniosas con tus dibujos y elegir el marco adecuado para utilizar tu ilustración como objeto decorativo o para regalarla. ¿Cuál es el proyecto del curso? Pintarás un ave realista llena de detalles y aportarás un toque especial a tu ilustración con la aplicación de toques metálicos.

TEMARIO DEL CURSO
U1 Introducción
U2 Los materiales
U3 Formación en técnicas de pintura
U4 Acuarelas perfectamente puestas en escena
PF Proyecto final


Para más información detallada, visite el sitio oficial del contenido...

Descarga directa | Curso Domestika - Acuarela con detalles en filigrana y toques metálicos
Alojado en ServidorVarios Formato del Archivo.RAR Tipo de ContenidoCURSO Descarga Directa.?DONANTE Metodos de Descarga2 OPCIONES
{getProduct} $button={Descarga directa} $price={$1.50} $sale={Descarga directa} $style={3}
OPCIÓN 1 | Por Mensaje
Paso 1: Donar en PayPal Monto Voluntario Paso 2: Enviar un mensaje confirmando la donación y especificando el contenido que desea. (Puede confirmar y pedir el link mediante las siguientes opciones de contacto). Gmail Facebook Instagram
$1.50Donativo Voluntario
Donar | Enviar Mensaje
Mostrar Descripción
editedit
Anterior Siguiente

Todo sobre Arte

Programación / Desarrollo y más...

Explorar todo Como descargar.?

contacto

Donar | Enviar Mensaje