Curso Domestika - Diseño de esculturas comestibles | Descarga Directa

cursos domestika gratis, cursos crehana gratis, cursos edteam gratis, cursosudemy gratis, cursos platzi gratis, consiguelogratis, cursoscibernautas

Curso Domestika - Diseño de esculturas comestibles | Descarga Directa


Aprende a tallar y modelar tartas para recrear texturas y elementos hiperrealistas Con unos pocos ingredientes y mucha creatividad, es posible convertir un pastel en toda una obra de arte. Marc Suárez, cake designer galardonado con varios premios internacionales al mejor escultor de tartas, te enseñará a tallar y modelar esculturas comestibles deliciosas e hiperrealistas con una pizca de fantasía.

En este curso aprenderás a elaborar tartas en 3D con los ingredientes más comunes de la pastelería y una buena dosis de imaginación. Enciende el horno y prepárate para crear una escultura personalizada, utilizando materiales comestibles, desde bizcocho hasta fondant y chocolate moldeable.

Para empezar, Marc Suárez te contará cómo llegó a ser cake designer y qué artistas le han influido a lo largo de su carrera. Además, te presentará el mundo de la repostería creativa y la infinidad de posibilidades que te brinda para dar rienda suelta a tu imaginación.

En la siguiente unidad, aprenderás los pasos esenciales para plasmar tu idea en un boceto que se convertirá en un proyecto de pastel en 3D. Primero, analizarás si tu obra es realizable con elementos comestibles, teniendo en cuenta el volumen, la proporción y la gravedad. Después, buscarás inspiración y definirás la paleta de color de tu escultura. También prepararás la plantilla de corte, determinarás los materiales y planificarás la estructura de tu tarta para que sea sólida y efectiva.

A continuación, harás que tu idea se vuelva realidad. Comenzarás armando las piezas de la estructura, asegurándote de que sea segura a nivel alimentario. Luego, prepararás y seleccionarás el bizcocho más adecuado y lo situarás en tu escultura. Entonces, con la ayuda de plantillas y guías, lo tallarás prestando mucha atención a las formas, para posteriormente cubrirlo con ganache.

Ahora es cuando tu pastel cobrará vida propia. Siguiendo los pasos de Marc, decorarás los bizcochos con chocolate moldeable y pasta de azúcar, dando forma a cada detalle. Además, llenarás de color la tarta utilizando colorantes comestibles sobre fondant.

Para terminar, darás algunos toques finales a tu escultura para realzar su expresividad. Añadirás pequeñas decoraciones con papel de oblea y cubrirás la varilla y la base de la estructura. Por último, Marc te dará algunos consejos para transportar y conservar tu obra de arte comestible.

TEMARIO DEL CURSO
U1 Introducción
U2 De la idea al papel
U3 Del boceto a la realidad
U4 Dar vida a la escultura
U5 Detalles finales y transporte
PF Proyecto final


Para más información detallada, visite el sitio oficial del contenido...

Descarga directa | Curso Domestika - Diseño de esculturas comestibles
Alojado en ServidorVarios Formato del Archivo.RAR Tipo de ContenidoCURSO Descarga Directa.?DONANTE Metodos de Descarga2 OPCIONES
{getProduct} $button={Descarga directa} $price={$2.50} $sale={Descarga directa} $style={3}
OPCIÓN 1 | Por Mensaje
Paso 1: Donar en PayPal Monto Voluntario Paso 2: Enviar un mensaje confirmando la donación y especificando el contenido que desea. (Puede confirmar y pedir el link mediante las siguientes opciones de contacto). Gmail Facebook Instagram
$2.50Donativo Voluntario
Donar | Enviar Mensaje
Mostrar Descripción
editedit
Anterior Siguiente

Todo sobre Arte

Programación / Desarrollo y más...

Explorar todo Como descargar.?

contacto

Donar | Enviar Mensaje