Dibujo, pintura y digitalización en Photoshop de mundos imaginarios | Descarga Directa

cursos domestika gratis, cursos crehana gratis, cursos edteam gratis, cursosudemy gratis, cursos platzi gratis, consiguelogratis, cursoscibernautas

Curso Domestika - Dibujo, pintura y digitalización en Photoshop de mundos imaginarios | Descarga Directa


El valor del donativo es temporal por algunas horas. Mas adelante tendrá otro valor

Aprende a dibujar un lugar imaginario con técnicas analógicas como la acuarela, los lápices y un cuaderno, y añade texturas ricas con Photoshop

Hay algo especial en poder recrear lugares que solo existen en tus sueños o en viejos recuerdos. Para Francisco Fonseca, ilustrador, es una oportunidad de tender un puente entre el pasado y el presente. Con clientes de la talla de Bloomsbury y murales a lo largo de toda Europa, en este curso online te enseñará a realizar ilustraciones emocionantes de lugares imaginarios.

Prepárate para vencer al folio en blanco con tu creatividad. Aprenderás técnicas de ilustración a lápiz y con acuarela, además de explorar colores y texturas. Por último, darás vida a tu boceto con las herramientas digitales de Photoshop.

En primer lugar, conocerás a Francisco Fonseca, artista e ilustrador portugués y tu profesor durante este curso. Compartirá contigo su trayectoria creativa, responsable de su carrera imparable en el mundo de la ilustración. También te revelará qué artistas inspiran los trabajos que crea.

A continuación, recopilarás referencias para inspirarte y explorar tu personalidad como artista. Para ello, Francisco te mostrará algunas técnicas de dibujo con sketchbook, lápices y acuarela y, luego, practicarás con varias texturas. Entonces, perfeccionarás tu obra y prepararás la base para la pieza final.

¡Ahora sí, pasarás a la parte digital! Primero, estudiarás las herramientas básicas de Photoshop y las combinarás para mejorar tu ilustración. Después, Francisco te explicará cómo usar las capas, corregir el color y el sombreado, así como aplicar los últimos retoques del proceso.

Para terminar el curso, tu profesor te mostrará cómo realizar adaptaciones de tu ilustración. Aprenderás a darle formato antes de imprimirla y descubrirás las mejores formas de compartirla en redes sociales.


TEMARIO DEL CURSO
U1 Introducción
U2 Preparación: referencias y habilidades básicas
U3 Experimentar y crear el boceto base
U4 Digitalización de la ilustración
U5 Adaptación, impresión y publicación en redes sociales
PF Proyecto final


Para más información detallada, visite el sitio oficial del contenido...

Descarga directa | Curso Domestika - Dibujo, pintura y digitalización en Photoshop de mundos imaginarios
Alojado en ServidorVarios Formato del Archivo.RAR Tipo de ContenidoCURSO Descarga Directa.?DONANTE Metodos de Descarga2 OPCIONES
{getProduct} $button={Descarga directa} $price={$1.50} $sale={Descarga directa} $style={3}
OPCIÓN 1 | Por Mensaje
Paso 1: Donar en PayPal Monto Voluntario Paso 2: Enviar un mensaje confirmando la donación y especificando el contenido que desea. (Puede confirmar y pedir el link mediante las siguientes opciones de contacto). Gmail Facebook Instagram
$1.50Donativo Voluntario
Donar | Enviar Mensaje
Mostrar Descripción
editedit
Anterior Siguiente

Todo sobre Arte

Programación / Desarrollo y más...

Explorar todo Como descargar.?

contacto

Donar | Enviar Mensaje