Curso Domestika Block printing para ilustración | Descarga Directa

cursos domestika gratis, cursos crehana gratis, cursos edteam gratis, cursosudemy gratis, cursos platzi gratis, consiguelogratis, cursoscibernautas

Curso Domestika Block printing para ilustración | Descarga Directa


Aprende a tallar patrones, formas y diseños en bloques para crear sellos de tinta únicos

Las ilustraciones tienen el poder de dibujar una sonrisa en el rostro de las personas y cambiar su día al instante. Wies van der Velde, artista e ilustradora de la marca SowiesoWies, está especializada en crear obras divertidas con la técnica del block printing. Además de vender sus diseños en Etsy, los comparte con sus más de 150 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

En este curso, te enseñará a trabajar con este método para crear tus propias ilustraciones. Tallarás patrones, formas y diseños en bloques que utilizarás para dar vida a imágenes originales con varias capas. ¡Prepara tus herramientas y empieza a estampar tus historias!

En primer lugar, conocerás a la artista e ilustradora Wies van der Velde, fundadora de SowiesoWies. Te hablará de su trayectoria hasta dedicarse a la creatividad a tiempo completo, además de sus influencias e inspiraciones, como sus colegas artistas y sus viajes.

A continuación, explorarás los materiales que utilizarás durante el curso, desde los lápices de grafito hasta las herramientas para tallar o la plancha de linóleo, y aprenderás a utilizarlos para conseguir resultados profesionales. Asimismo, trabajarás con diferentes tintas y verás cuáles funcionan mejor en cada tipo de proyecto.

¡Es hora de empezar con tu ilustración! Comenzarás buscando inspiración y transformándola en tu concepto. Seguidamente, crearás el primer boceto a partir de tu idea, experimentando con varias composiciones. Descubrirás qué necesitas tener en cuenta a la hora de transformarlo en un sello y aprenderás a dividir tu imagen en varias capas. Llegado este punto, transferirás el dibujo de tu protagonista a tu bloque y tallarás los detalles para prepararlo para estampar. Repetirás el mismo proceso con los elementos secundarios de tu imagen y, después, añadirás los detalles finales a tu ilustración impresa, como los degradados y las sombras.

Por último, aprenderás a guardar y limpiar tus herramientas para evitar que se deterioren. Para concluir el curso, Wies te mostrará otras formas de utilizar tus imágenes: desde en papel de regalo hasta en tarjetas de felicitación, además de mostrarte cómo presentar tu trabajo en las redes sociales.

TEMARIO DEL CURSO
U1 Introducción
U2 Preparándose: herramientas, tinta y papel
U3 Comenzando con tu proyecto: inspirándote, dibujando y tallando
U4 Mantenimiento
PF Proyecto final


Para más información detallada, visite el sitio oficial del contenido...

Descarga directa | Curso Domestika Block printing para ilustración
Alojado en ServidorVarios Formato del Archivo.RAR Tipo de ContenidoCURSO Descarga Directa.?DONANTE Metodos de Descarga2 OPCIONES
{getProduct} $button={Descarga directa} $price={$4.00} $sale={Descarga directa} $style={3}
OPCIÓN 1 | Por Mensaje
Paso 1: Donar en PayPal Monto Voluntario Paso 2: Enviar un mensaje confirmando la donación y especificando el contenido que desea. (Puede confirmar y pedir el link mediante las siguientes opciones de contacto). Gmail Facebook Instagram
$4.00Donativo Voluntario
Donar | Enviar Mensaje
Mostrar Descripción
editedit
Anterior Siguiente

Todo sobre Arte

Programación / Desarrollo y más...

Explorar todo Como descargar.?

contacto

Donar | Enviar Mensaje