Curso Domestika - Retrato ilustrado con estilo art nouveau | Descarga Directa

cursos domestika gratis, cursos crehana gratis, cursos edteam gratis, cursosudemy gratis, cursos platzi gratis, consiguelogratis, cursoscibernautas

Curso Domestika - Retrato ilustrado con estilo art nouveau | Descarga Directa


Crea una ilustración digital en Photoshop a partir de una fotografía experimentando con una versión actual y personalizada del modernismo

Si quieres hacer retratos imponentes que desprendan la esencia de una persona pero con un plus diferencial, aplica el estilo art nouveau. La ilustradora y artista plástica Celeste Vargas, te dará las claves para lograr ilustraciones digitales modernistas con Photoshop. Conocida por su trabajo en el sector editorial, Celeste ha hecho ilustraciones para Estruendomudo, Crisol, Grupo SM y Lía Books.

En este curso, te mostrará cómo crear un retrato de cuerpo entero de estilo art nouveau, de una persona a la que tengas mucho cariño. Partirás de la fotografía que tú elijas. Aprenderás a ilustrar con Photoshop la esencia del modernismo, a través de elementos gráficos clásicos. Además, verás cómo captar los rasgos característicos de la persona retratada para lograr una imagen impactante y llena de significado.

Para empezar Celeste se presentará, te contará sobre su trayectoria profesional como ilustradora, cuáles son sus máximas influencias y qué harás durante el curso.

Descubrirás qué es el art nouveau y cuáles son los elementos gráficos clásicos de este estilo. Celeste te dará las herramientas para que puedas dibujarlos digitalmente de forma rápida y sencilla: elementos de la naturaleza, pliegues, túnicas, marcos o volutas, entre otros.

Pensarás en la persona que quieres dibujar, en sus rasgos más característicos, y harás un brainstorming para dar con el mensaje clave que quieres expresar en su retrato.

A continuación, generarás un mood board para transformar estas ideas abstractas en representaciones gráficas concretas y establecerás la paleta de colores. Ya con todos los elementos, armarás un collage que será la guía para tu composición.

Seguidamente, escogerás una foto del retratado sobre la que trabajarás; y Celeste te enseñará desde Photoshop una forma sencilla de trazar digitalmente las formas básicas de rostro y cuerpo.

Por último, aprenderás a trabajar en el software las especificaciones del lienzo, el boceto y ajustes básicos para tratar las facciones, sombreados, luces, detalles, efectos adicionales y acabados finales.


TEMARIO DEL CURSO
U1 Introducción
U2 Entender la esencia gráfica del art nouveau
U3 Preparar las bases de nuestro proyecto
U4Manos a la obra
PF Proyecto final


Para más información detallada, visite el sitio oficial del contenido...

Descarga directa | Curso Domestika - Retrato ilustrado con estilo art nouveau
Alojado en ServidorVarios Formato del Archivo.RAR Tipo de ContenidoCURSO Descarga Directa.?DONANTE Metodos de Descarga2 OPCIONES
{getProduct} $button={Descarga directa} $price={$2.00} $sale={Descarga directa} $style={3}
OPCIÓN 1 | Por Mensaje
Paso 1: Donar en PayPal Monto Voluntario Paso 2: Enviar un mensaje confirmando la donación y especificando el contenido que desea. (Puede confirmar y pedir el link mediante las siguientes opciones de contacto). Gmail Facebook Instagram
$2.00Donativo Voluntario
Donar | Enviar Mensaje
Mostrar Descripción
editedit
Anterior Siguiente

Todo sobre Arte

Programación / Desarrollo y más...

Explorar todo Como descargar.?

contacto

Donar | Enviar Mensaje