Curso Domestika - Concept art avanzado para producciones de ciencia ficción | Descarga Directa

cursos domestika gratis, cursos crehana gratis, cursos edteam gratis, cursosudemy gratis, cursos platzi gratis, consiguelogratis, cursoscibernautas

Curso Domestika - Concept art avanzado para producciones de ciencia ficción | Descarga Directa


Aprende el proceso de desarrollo de una propuesta visual para producciones cinematográficas

El desarrollo visual de toda gran producción cinematográfica empieza con un concept art que define la producción, sus personajes y otros detalles en unos pocos frames.

En este curso aprenderás de la mano de Eduardo Peña —diseñador conceptual destacado por su trabajo en la trilogía del Hobbit y Ready Player One, entre muchas otras películas— el proceso de desarrollo de una pieza de arte conceptual de la misma manera que se abordaría en el departamento de arte de una gran producción cinematográfica.

Conocerás a Eduardo, su trayectoria formativa y profesional, culminando en su labor actual. Además, conocerás sus influencias en el mundo del cine y del cómic.

En la fase de preproducción de tu pieza conceptual conocerás la labor del artista conceptual y el trabajo previo al diseño: creación de pitch, compilación de referentes y construcción de la idea.

Tendrás una breve introducción al software de renderizado, Keyshot, para entender los diferentes materiales, iluminación y posiciones de cámara.

Empezarás a bocetar los frames que elegirás para contar tu historia.

Una vez desarrolladas tus imágenes, las renderizarás e intervendrás con pintura digital, fotografía y 3D para un resultado óptimo. Por último organizarás el paquete de imágenes para presentar tu producto final a un potencial cliente.

TEMARIO DEL CURSO
U1 Introducción
U2 El Pitch
U3 Producción
U4 Ilustración de Producción
PF Proyecto final


Para más información detallada, visite el sitio oficial del contenido...

Descarga directa | Curso Domestika - Concept art avanzado para producciones de ciencia ficción
Alojado en ServidorVarios Formato del Archivo.RAR Tipo de ContenidoCURSO Descarga Directa.?DONANTE Metodos de Descarga2 OPCIONES
{getProduct} $button={Descarga directa} $price={$1.99} $sale={Descarga directa} $style={3}
OPCIÓN 1 | Por Mensaje
Paso 1: Donar en PayPal Monto Voluntario Paso 2: Enviar un mensaje confirmando la donación y especificando el contenido que desea. (Puede confirmar y pedir el link mediante las siguientes opciones de contacto). Gmail Facebook Instagram
$1.99Donativo Voluntario
Donar | Enviar Mensaje
Mostrar Descripción
editedit
Anterior Siguiente

Todo sobre Arte

Programación / Desarrollo y más...

Explorar todo Como descargar.?

contacto

Donar | Enviar Mensaje