Curso Domestika - Lean film: crea un cortometraje con recursos mínimos | Descarga Directa

cursos domestika gratis, cursos crehana gratis, cursos edteam gratis, cursosudemy gratis, cursos platzi gratis, consiguelogratis, cursoscibernautas

Curso Domestika - Lean film: crea un cortometraje con recursos mínimos | Descarga Directa


Aprende a escribir, filmar y posproducir un cortometraje exitoso con los mínimos recursos

La cinematografía es una oportunidad para hacer realidad tu visión transformando ideas en imágenes e historias. El director de cine Iliès Terki se especializa precisamente en esto: utilizar los mínimos recursos para lograr el máximo impacto. Además, dirige su propio estudio, especializado en cortometrajes de ficción, y ha trabajado con marcas como adidas, BMW, Renault y Netflix Alemania.

En este curso online, te enseñará su proceso para transformar tu idea en un cortometraje. Aprenderás a contar historias llenas de significado con solo unos pocos recursos, desde el concepto inicial hasta la edición final. ¡Descubre cómo rodar cine con pocos recursos!

Empezarás el curso conociendo a Iliès Terki, cinematógrafo y director creativo. Te hablará de su trayectoria creativa hasta fundar su propio estudio, así como de las influencias que inspiran sus creaciones.

Después, verás las diferencias entre el storytelling de un largometraje y el de un cortometraje, así como las ventajas y los retos de este último. Profundizarás en el concepto de lean filmaking y tu profesor te mostrará su proceso para encontrar una buena historia corta y abordar el proceso de escritura de su guion.

Más adelante, trabajarás en la idea de tu cortometraje, transformándola en un concept book que se pueda compartir con partes interesadas y colaboradores. Aprenderás a realizar el casting de actores para tu película y a formar un equipo que te ayude a hacerla realidad. Además, escucharás los consejos de Iliès acerca de la búsqueda de ubicaciones, así como los pasos básicos a seguir durante el proceso de preproducción.

Entonces, ¡rodarás tu corto! En primer lugar, descubrirás qué hacer al llegar a tu ubicación y cómo comunicarte de manera efectiva con tu elenco de actores. Después, analizarás cómo sacar el máximo partido a tus recursos y cómo preservar tu energía creativa.

Para finalizar el curso, Iliès te guiará a través del proceso de edición de tu película. Aparte, también te enseñará a añadirle música y sonido para un resultado final profesional.

TEMARIO DEL CURSO
U1 Introducción
U2 Lean film
U3 Preproducción
U4 Producción
U5 Posproducción
PF Proyecto final


Para más información detallada, visite el sitio oficial del contenido...

Descarga directa | Curso Domestika - Lean film: crea un cortometraje con recursos mínimos
Alojado en ServidorVarios Formato del Archivo.RAR Tipo de ContenidoCURSO Descarga Directa.?DONANTE Metodos de Descarga2 OPCIONES
{getProduct} $button={Descarga directa} $price={$3.50} $sale={Descarga directa} $style={3}
OPCIÓN 1 | Por Mensaje
Paso 1: Donar en PayPal Monto Voluntario Paso 2: Enviar un mensaje confirmando la donación y especificando el contenido que desea. (Puede confirmar y pedir el link mediante las siguientes opciones de contacto). Gmail Facebook Instagram
$3.50Donativo Voluntario
Donar | Enviar Mensaje
Mostrar Descripción
editedit
Anterior Siguiente

Todo sobre Arte

Programación / Desarrollo y más...

Explorar todo Como descargar.?

contacto

Donar | Enviar Mensaje