Curso Domestika - Pintura acrílica estilizada: explora el color y la forma | Descarga Directa

cursos domestika gratis, cursos crehana gratis, cursos edteam gratis, cursosudemy gratis, cursos platzi gratis, consiguelogratis, cursoscibernautas

Curso Domestika - Pintura acrílica estilizada: explora el color y la forma | Descarga Directa


Aprende a crear ilustraciones inspiradas en el mundo que te rodea reconsiderando la manera en que se ven los colores, las formas y los detalles

Para la artista especializada en pintura acrílica Hannah Webb, el arte es crear algo nuevo a través de la interpretación y compartir tu estilo personal con el mundo. Sus ilustraciones vibrantes realizadas con colores acrílicos se caracterizan por las pinceladas en bloque y el contraste cromático. Ha expuesto sus obras en galerías de EE. UU. y de todo el mundo. Asimismo, vende sus piezas a coleccionistas privados y trabaja por encargo para marcas y empresas.

En este curso online, te enseñará a reinterpretar la forma de percibir el color, la forma y los detalles. Prepárate para crear ilustraciones acrílicas brillantes y estilizadas con tu propio estilo artístico.

Al comenzar el curso, conocerás a la artista Hannah Webb, especializada en pintura acrílica, que te mostrará cómo convirtió su pasión artística en una profesión a tiempo completo. Además, te presentará las influencias que le sirven de inspiración para ella y sus obras.

A continuación, conocerás las herramientas y materiales que utilizarás en el curso. Luego, aprenderás cómo preparar los paneles de madera para crear una superficie lisa sobre la que pintar. Asimismo, descubrirás técnicas para mezclar pintura y lograr pigmentos vibrantes y opacos de textura suave.

El siguiente paso será encontrar una foto de referencia para tu pintura. Más tarde, analizarás la composición y, con los consejos de Hannah, establecerás una zona de enfoque, dejando un espacio negativo, entre otras cosas. Después, dibujarás tu pieza final en el panel como paso previo a la pintura y decidirás qué paleta cromática aplicar a tu obra.

¡Aquí empezarás a pintar! Empezarás por las zonas de color más extensas antes de perfeccionar tus formas y desarrollarlas individualmente. Seguidamente, pasarás a las formas más pequeñas, los puntos focales y los puntos destacados.

Por último, tu profesora te enseñará a fotografiar tu trabajo de forma profesional y a aplicar el barniz para protegerlo. Antes de terminar el curso, escucharás los consejos de Hannah para compartir tus ilustraciones en las redes sociales.


TEMARIO DEL CURSO
U1 Introducción
U2 Preparación
U3 Planificación de la pieza
U4 Pintar la pieza
U5 Documentar, barnizar y compartir la pieza
PF Proyecto final


Para más información detallada, visite el sitio oficial del contenido...

Descarga directa | Curso Domestika - Pintura acrílica estilizada: explora el color y la forma
Alojado en ServidorVarios Formato del Archivo.RAR Tipo de ContenidoCURSO Descarga Directa.?DONANTE Metodos de Descarga2 OPCIONES
{getProduct} $button={Descarga directa} $price={$5.00} $sale={Descarga directa} $style={3}
OPCIÓN 1 | Por Mensaje
Paso 1: Donar en PayPal Monto Voluntario Paso 2: Enviar un mensaje confirmando la donación y especificando el contenido que desea. (Puede confirmar y pedir el link mediante las siguientes opciones de contacto). Gmail Facebook Instagram
$5.00Donativo Voluntario
Donar | Enviar Mensaje
Mostrar Descripción
editedit
Anterior Siguiente

Todo sobre Arte

Programación / Desarrollo y más...

Explorar todo Como descargar.?

contacto

Donar | Enviar Mensaje